Reseña - Mario + Rabbids Kingdom Battle | TierraGamer Reseña - Mario + Rabbids Kingdom Battle | TierraGamer

Nintendo Switch

Reseña – Mario + Rabbids Kingdom Battle

By  | 

Nada mejor que Mario + Rabbids para una aventura en Switch.

Género                                         Juego de Rol
Desarrollador                              Ubisoft
Publisher                                      Ubisoft
Plataformas                                 Nintendo Switch
Lanzamiento                               29 de agosto del 2017
Precio                                           $59.99 dólares

¿Alguna vez te imaginaste un crossover entre Super Mario y los Rabbids? ¿Sera buena idea? Para beneplácito de los fans, este crossover es bastante entretenido y te traemos la reseña.

Ubisoft Milan y Ubisoft Paris realizaron este RPG para la nueva consola de Nintendo y si eres amante del genero y de los personajes sin duda es compra obligada.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La primera reacción de muchos cuando supieron que Mario y los Rabbids están fusionados fue algo desagradable y hubo mucho críticas, pero Ubisoft supo mezclarlos perfectamente en este videojuego, .

Mario está de regreso

 

Lo clasico de Mario está de regreso con todos los mundos conocidos, ya saben los bosques, desierto y cualquier escenario que se les ocurra y con ello sus elementos perfectamente fusionados en un juego de rol con los ya famosos personajes de Ubisoft.

Básicamente el juego cuenta con 2 modalidades. El primero es overworld, donde Mario y 2 de sus acompañantes avanzan por escenarios llenos de puzzles. La segunda serán las batallas Vs los Rabbids y podríamos decir que es el «juego principal» basado en el juego de rol.

A su vez, el juego está dividido en 4 mundos para un total de 9 episodios por cada uno de ellos (exacto tendremos 36 episodios en total).

Algo que también está de regreso y que no puede faltar en una franquicia de Super Mario es el coleccionar monedas lo cual te ayudará para lograr mejoras.

¿Mario + Rabbits es para los pequeños?

Definitivamente no, pese a que la fusión podría hacer pensar que es para los más pequeños la realidad es que el juego es bastante complejo como todo buen juego de rol, existe la modalidad super easy que podría ayudar a los novatos o los más pequeños a adentrarse a este mundo.

Como ya dijimos el juego es por turnos y tendrás que pensar muy bien quien te acompaña en la batalla, para un total de 3 personajes donde la regla está en que por lo menos un Rabbit esté presente y tendrás que pensar con el número de turnos disponibles que hacer, desde disparar, moverse, hasta qué clase de movimiento a realizar.

Tenemos 8 personajes para escoger y cada uno de ellos cuenta con un estilo de combate único. Los 8 poseen un arma láser principal  y un arma secundaria donde tendrás que pensar muy bien cómo balancear a tu equipo.

100% para el Nintendo Switch

El juego corre a 900p en modo TV y 720p en modo portátil a 30FPS lleno de detalles por todos lados y la banda sonora corre a cargo de Grant Kirkhope quién está detrás de títulos como Donkey Kong 64, Viva Piñata, Yooka-Laylee entre varios juegos más.

Mario + Rabbids Kingdom Battle logra alrededor de 20 horas de juego, donde además agrega el juego en línea donde la diversión puede ser infinita.

El juego está lleno de easter eggs, detalles, música y una muy buena dificultad tanto para expertos como para los novatos.

 

PROS:

+Diversion garantizada
+Luce perfecto
+El juego online es de lo mejor

CONTRAS:

-Problemas de framerate
-No existe una puntuación en las armas y otros ítems que dificulta seleccionar a tu equipo.

 

Facebook Comments