Reseña Phantom Breaker- Battle Grounds Overdrive. [Nintendo Switch]

Nintendo Switch

Reseña Phantom Breaker- Battle Grounds Overdrive – [Nintendo Switch]

By  | 

El Spinoff De Phantom Breaker.

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive es un spinoff del juego de peleas Phantom Breaker. Es un juego cooperativo de acción para hasta cuatro jugadores. Juegas con las versiones kawaii de los personajes originales y derrotas a tus enemigos para elevar el nivel de tu personaje y asignas libremente habilidades a tu gusto. También puedes disfrutar de peleas uno contra otro en el modo Battleground.


Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive te recordará inmediatamente los antiguos juegos de tipo beat ´em up pero llevándolos a la modernidad de una buena manera. Este título incorpora mecánicas de juego de peleas tradicionales al clásico juego en el que tienes que ir de un punto a otro derrotando a todos los enemigos que aparezcan.

Historia De Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive.

El inicio me recuerda a Alucard siendo atracado por la Muerte en Castlevania: Symphony of the Night, ya que el peleador que controlas perderá su poder. Y, claro, ésta es una manera de decirte que el caos se ha desatado en las calles.

Absolutamente cualquier tipo de confrontación terminará en una batalla. Tomarás el control de un personaje de anime genérico que puede usar el atuendo de tu preferencia. En seguida, te encontrarás a ti mismo golpeando, pateando y pegándole a extraños tipos que sostienen un palo de golf. También hay monstruos gigantes que llenarán la pantalla del Switch, matones en motocicleta, drones con conciencia propia, y peleadores de sumo que aparecerán repentina en las calles.

En sí, el juego me hace pensar en un Double Dragon moderno, en el que también hay peleas con jefes al final del nivel. Estos jefes serán personajes de estilo anime que te harán bastante daño si logran darte.

A Pelear En Variedad De Lugares.

Las peleas las podrás tener en diferentes lugares. Tales como mundos paralelos, en las calles, en la cafetería de la escuela, debajo de la arcade local, en callejones, así como en un astillero.

El juego, en general, se mantendrá vivo en cuanto a nostalgia. Los escenarios se caracterizan por ser muy coloridos que, no importa si los juegas en modo dock o modo table top, se verán igual de bien.

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive es un juego que toma el género de los beat ´em up y lo lleva a la pantalla del Switch de una manera que se siente muy contemporánea y fresca. Esto se siente aún más cuando escuchas la actuación de voz en japonés con subtítulos en español. Realmente hay varios idiomas disponibles, pero sólo en los subtítulos; ya que la voz es sólo en japonés.

El sistema de batalla hace que el juego necesite terminarse y te adentra en él. Varias veces, un beat ´em up nos pone a apretar varios botones (dar botonazos) para acabar con todos los enemigos –como en el caso de Pokémon: Rumble Blast para Nintendo 3DS en donde juegas con versiones de juguete de fricción de Pokémon y sólo te pone a dar botonazos sin control-, pero Battle Grounds Overdrive hace que pienses en los ataques para que les saques el mayor provecho. Si sabes con certeza tus movimientos y defensa, podrás coreografiar un buen combo de más de cien golpes para causar mucho daño a tus enemigos.

Agregados Que Mejoran A Battle Grounds Overdrive.

Puedes brincar entre la parte superior e inferior de un nivel tan sólo apretando L, en lugar de moverte de un lado a otro mientras te haces camino pateando o pegándole a los enemigos. Esto te permite tener una libertad increíble, y no te abruma el derrotar a una gran cantidad de enemigos.

Todo se lee muy bien, hasta el momento, pero no es así. A diferencia de otros juegos que te ponen a jugar un tutorial, al principio, para que aprendas lo básico, Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive carece de éste y, en su ligar, te permite acceder a un menú de ayuda de 25 páginas al que puedes acceder mediante el botón de pausa.

Tampoco hay un modo online y únicamente podrás jugar en cooperativo con una conexión local en modo dock o table top.

Lo mejor es la rejugabilidad del modo historia, gracias al modo cooperativo que permite que hasta cuatro jugadores tomen lugar en una partida al mismo tiempo.

El juego es recomendable para los amantes del género beat ´em up y para los nostálgicos. También, como el juego se siente muy fresco, lo pueden jugar todo tipo de jugadores. Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive es una muy buena opción.

Información del Juego

TÍTULO: Phantom Breaker: Battlegrounds Overdrive
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: MAGES. Inc.
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 7/dic/2017
-EUROPA  
GÉNERO: Peleas / Acción / Arcade
ESRB: E
PRECIO: $9.99
SITIOS WEB OFICIALES: Nintendo Phantom

Battleborn

Facebook Comments