Reseña - Pro Evolution Soccer 2018 | TierraGamer Reseña - Pro Evolution Soccer 2018 | TierraGamer

PlayStation 4

Reseña – Pro Evolution Soccer 2018

By  | 

Llega PES 2018 y te traemos la reseña.

Género                                         Deportes
Desarrollador                             Konami
Publisher                                     Konami
Plataformas                                PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Lanzamiento                               12 de Septiembre del 2017
Precio                                           $59.99 dólares

PES 2018

in lugar a dudas en cuanto a futbol solo existen dos juegos, uno de ellos es PES que cada edición lucha por estar en los corazones de los jugadores. Este año encontramos varias mejoras que lo hacen un fuerte competidor, entre estas mejoras notaras que los movimientos ahora son mucho más fluidos y responden mucho mejor y la segunda gran mejora que notarás de inmediato, es que ahora es menos árcade bajando la velocidad con la que se lleva a cabo el juego, evitando que solo sea una carrera por llegar al área contraria.



Lo anterior lograra que sientas el juego mucho más natural, siguiendo con el gameplay podrás notar una mejora en IA, donde cada jugador sabe qué hacer y no se mueven sin sentido como en pasadas entregas. De hecho la IA mejoro tanto que podrás ver como los árbitros marcan dependiendo de la intensidad con la que llegaste o te llegaron, ya sea dejando continuar la jugada, marcar amarilla o definitivamente la roja.

Pero no todo quedó en gameplay, también se ve una gran mejora en las animaciones y reacciones, luciendo mucho mejor a su antecesor. Han mejorado muchísimo el roster de  Barcelona o el Liverpool, que son los dos equipo convenio, podrás ver como lucen perfectos con muchas animaciones y movimientos que si eres fan de uno de estos dos equipos solo por esto es una compra segura, por desgracia, el resto de los equipos son más generales, no malos, pero no tienen el mismo nivel.

GRAFICOS GRAFICOS Y MAS GRAFICOS

Además de una IA mejorada, animaciones y sobre todo un gameplay pulido, uno de los apartados que todos queremos que mejore es el grafico. En este apartado los estadios están súper detallados gracias a su motor gráfico en la que la iluminación cambia drásticamente dependiendo del  horario y las condiciones meteorológicas.

La Liga Master es todo lo que necesitas para pasar muchas horas, ya que te da el control de tu equipo, desde los fichajes, contratos, estilo de juego, presupuestos, alineaciones, etc.

Ser Una Leyenda es el modo Carrera y pese a ser una muy buena opción y entretenida, en verdad no es tan profundo como el de otras franquicias.

myClub tienes la oportunidad de armar un equipo con jugadores legendarios.

Obvio además de esas modalidades está el juego cooperativo en línea donde podrás jugar 2 contra 2 o 3 contra 3.

PROS:

+Un simulador sumamente completo
+Luce muy bien
+El Liverpool y el Barcelona tanto jugadores como estadios son perfectos

CONTRAS:

-Problemas con las licencias.
-Fuera de los dos equipos mencionados, lo demás esta muy genérico

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Facebook Comments