Reseña - Project Cars 2 | TierraGamer Reseña - Project Cars 2 | TierraGamer

PC

Reseña – Project Cars 2

By  | 

La adrenalina de la velocidad, podrás vivirla en un excelente simulador.

Género                                        Carreras
Desarrollador                            Slightly Mad Studios
Publisher                                    Bandai Namco Entertainment
Plataformas                                PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Lanzamiento                               22 de Septiembre del 2017
Precio                                           $59.99 dólares

100 % un simulador

Project Cars 2 es un simulador de carreras desarrollado por los ya expertos Slightly Mad Studios si estas cansado o simplemente no te gustan los juegos de carreras tipo arcade sin duda este título es para ti.



Lo primero que debemos enfatizar es que no es un juego para todos, siendo un juego más de nicho, donde el realismo es lo importante sobre todas las cosas. En Project Cars 2 es un verdadero reto tener una buena carrera, porque hay muchísimos factores a considerar, la curva de aprendizaje es bastante amplia y más cuando el realismo está presente en cada uno de los modelos de automóviles disponibles, siendo que sentirás una diferencia real y palpable dependiendo del auto en turno.

Nosotros jugamos con el control normal de la consola y durante todo el tiempo al pensar en los datos para la reseña nos dimos cuenta que lo mejor hubiera sido tener un volante, pedales y caja de velocidades pues nos teletransportó a una carrera real.

Con casi 180 autos y 60 pistas, el juego te lleva entre diferentes locaciones, donde el clima cobra vida, al ser un elemento a considerar si se quiere el exito.

El juego visualmente es impecable, está lleno de detalles de iluminación, sombras, reflejos, partículas, colores, donde hay escenarios que fueron escaneados con láser para ser exactos a su contraparte de la vida real. Project Cars 2 soporta una resolución de 12K en PC lo que habla del nivel de detalle en todo, absolutamente todo.

Si por alguna razón el primer juego quedó a deber, déjanos decirte que  Project CARS 2 supera a su antecesor, tanto en gráficas, opciones, estabilidad, etc

La campaña te permite crear a tu piloto, donde arrancas con solo algunas opciones en cuanto a automóviles a escoger, conforme vas avanzando podrás tener acceso ha autos más sofisticados.

Una de las opciones que más nos gusto fue Costume Race donde puedes crear tus propios eventos.

PROS:

+Un simulador sumamente completo
+Luce perfecto
+Muchísimos autos y pistas

CONTRAS:

-Requieres un volante y accesorios si en verdad quieres vivirlo.
-Es un juego 100% de nicho.

 

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Facebook Comments