Reseña: Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Te contamos qué tal nos pareció esta nueva entrega de Bandai Namco. Titulo: Saban¨s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle Compañia: Bandai Namco Genero: Action Plataforma: Ps4 Jugadores: 1- 4 Precio: $14.99 USD El tiempo ha pasado volando desde aquel lejano día en el que soñaba con ser el Power Ranger rojo y así como … Continued

Te contamos qué tal nos pareció esta nueva entrega de Bandai Namco.

Titulo: Saban¨s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Compañia: Bandai Namco

Genero: Action

Plataforma: Ps4

Jugadores: 1- 4

Precio: $14.99 USD

El tiempo ha pasado volando desde aquel lejano día en el que soñaba con ser el Power Ranger rojo y así como yo, estoy seguro que muchos más gamers crecieron junto a las aventuras de los Power Rangers ¿Quién no soñó con pilotear alguna vez el Megazord?

Pues bien, en esta nueva entrega podrás hacerlo, y créeme cuando te digo que la primera vez que vi al imponente Megazord batallar una  gran parte de mí  niñez volvió a revivir, sin más, comencemos de una buena vez.

• El juego.

Saban´s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, nos cuenta la historia original de los Power Ranger que Fox nos brindó en los 90, él juego es por sí mismo entretenido, dinámico, sin embargo es necesario destacar que la historia es corta, cada nuevo “capítulo” consta de tres episodios al menos, los cuales no son muy largos, te tomara entre 15 a 20 minutos pasar de episodio, por supuesto esto dependerá de tu habilidad como jugador. Cabe destacar que podrás conectar cuatro mandos a la vez y así hacer más sencillo el juego, créeme disfrutarás mucho tener a tu equipo de Rangers a tu lado, desafortunadamente el juego no cuenta con multijugador en línea.

• La dificultad.

El juego no es muy complicado, no tardaras mucho en acostumbrarte a los controles de este título, realmente es muy fácil desarrollar los combos de los personajes, pero de eso hablaremos más adelante. Si bien como ya te dije, el título no es muy complicado; sin embargo hay algunos niveles que se volverán difíciles debido a la cantidad de enemigos que deberás enfrentar. También es necesario contarles que sí mueres ya avanzado en el nivel, deberás comenzar desde el principio, ya que no hay puntos de guardados.

Así mismo las batallas con los jefes finales, tampoco tienen una gran dificultad, lo cual en mi opinión no debería ser así, pues, no se siente el cambio entre un nivel cualquiera y un jefe final, estas batallas se dividen en dos partes (como en la serie)  primero tendrás que derrotar al boss, tras ganar la batalla, el enemigo se volverá gigante y por supuesto tú tendrás el acceso a tu megazord, simplemente tendrás que seguir una secuencia de botones para poder vencer al jefe.

A continuación te dejo los pros y contras de este juego:

• Pros:
  1. Es un título entretenido.