Reseña – Uncharted: The Lost Legacy | TierraGamer Reseña – Uncharted: The Lost Legacy | TierraGamer

PlayStation 4

Reseña – Uncharted: The Lost Legacy

By  | 

Uncharted está de regreso con The Lost Legacy .

Género: Acción aventura
Desarrollador: Naughty Dog
Distribuidor:
  Sony Interactive Entertainment
Plataformas: PlayStation 4
Precio: $39.99 USD

Si dentro de la industria y más en PlayStation hay un estudio de peso es sin duda el de Naughty Dog


Cuando supimos de esta versión de Uncharted llovieron las críticas, el videojuego cambiaba drásticamente y para muchos lo único que conservaba era el nombre,  para beneplácito de todo fan, eso fue falso y el juego tiene el 100% el sentimiento y las entrañas del juego original.

Lo que fue pensado como un DLC terminó en un juego completo

Todos estábamos pensando en un DLC cuando fue anunciado, una simple actualización que conforme fueron pasando los meses de trabajo, vieron que podía ser un juego independiente lo suficientemente robusto como para venderse por separado.

Uncharted: The Lost Legacy es un juego completo, tanto en historia, gráficas, acertijos, duración y todo lo que hace que un juego se pueda disfrutar por horas.

El equipo de Naughty Dog encargado de esta versión es completamente nuevo, pese a eso el juego luce genial y además de ello tiene guiños de las anteriores entregas, dandole un buen plus para todo fan . Tener un equipo nuevo le da un nuevo aire, esto se puede ver en las escenas de accion completas de detalles y vida y lo más importante el diseño de puzzles los cuales a nuestro gusto fueron mejor pensados que los de la saga original.

Existe un mini mundo abierto con un quest secundario que es muy divertido. En él, tienes que encontrar unos medallones para lograrlo deberás completar puzzles para lograrlo.

Gráficos llenos de detalles por doquier 

Si algo caracteriza a Uncharted es su apartado gráfico y en esta ocasión no es la excepción, el mundo abierto está lleno  de detalles por todos lados, rico en colores, sombras y partículas que le dan vida al escenario.

Toques de sandbox

Naughty Dog intentó darle un toque sandbox que a nuestro punto de vista es algo que debe de suceder en proximas entregas, ese tipo de juegos son muy bien recibidos y tanto la historia como, los gráficos y personajes pueden lograr una incursión aun más completa a los tientes que se dieron en esta version.

Historia

The Lost Legacy se sitúa meses después de Uncharted 4 y como ya debes saber Nate en realidad no figura, pese a tener los guiños de las versiones pasadas, en realidad  Chloe recibió todo el peso en esta nueva aventura.

Uncharted a diferencia de otros títulos donde la historia es solo un pretexto para existir, sin duda con la saga no sucede y mucho menos con The Lost Legacy que está llena de matices y profundidad que no, sería extraño ver una extensión de Chloe mas adelante.

¿Vale la pena?

 

¿Comprarlo o no comprarlo? creemos que vale mucho la pena y más por su precio reducido  para un juego tan completo, lleno de acción, adrenalina y miles de detalles.

PROS:

+Hermoso apartado gráfico y música
+Sistema de juego complejo y desafiante
+Mundo abierto
+Exploración

CONTRAS:

-Algo corto
-Para muchos será solo un DLC

Facebook Comments