Reseña - WWE 2K17 | TierraGamer Reseña - WWE 2K17 | TierraGamer

Reseñas

Reseña – WWE 2K17

By  | 

El mundo de la WWE llega nuevamente a los videojuegos de la mano de 2K Games con la actual edición de este año en WWE 2K17.

[su_table]

Género Peleas
Desarrollador Yuke’s
Publisher 2K Games
Plataformas Xbox One (reseñado), PS4, Xbox 360, PS3, PC
Lanzamiento 11 de octubre del 2016
Precio  $59.99 dólares

[/su_table]

wwe-2k17-1

WWE 2K17 es la entrega más reciente de los títulos de wrestling americano. En esta ocasión Yuke’s, desarrolladores del juego, busca traernos toda la acción y emoción de la WWE a este nuevo videojuego.

Como hemos visto en las más recientes entregas, el juego ha cambiado bastante y hemos notado bastantes características nuevas, como el nuevo sistema de llaves cuando sometemos a nuestro enemigo y cuando se realiza el conteo de tres.

El juego como todos los títulos de deportes de 2K Games, éste presenta un modo Carrera bastante profundo que busca el realismo inspirado en los eventos y vida de las súper estrellas de la WWE, además de otros modos de juego como la Exhibición, donde se nos presenta un modo rápido de llegar al ring y pelear contra un contrincante sin que tenga nada que ver el modo Carrera u otros.

wwe-2k17-2

En cuanto al gameplay se puede decir que el juego ha comenzado a ponerse algo complicado. Por ejemplo, el sistema de someter al contrincante cambia de apretar muchos botones a probar nuestra agilidad y pulso al presionar un botón en el momento correcto. El sistema de combate no es tan difícil después de acostumbrarse a dar unos cuantos golpes, patadas y lanzamientos. Los movimientos de los personajes lucen reales cuando se están recuperando luego de ser golpeados y quedar aturdidos, al hacer llaves y al caminar, pero se pueden apreciar unos cuantos bugs cuando nos atacan y logramos presionar correctamente RT para contra-atacar, que en ocasiones se levanta mágicamente del ring sobrepasando al contrincante o las cuerdas como si éstas fueras invisibles.

Lo interesante de WWE 2K17 es sin duda el modo Carrera, en donde tendremos la oportunidad de convertirnos en toda una súper estrella de la WWE comenzando como un luchador principiante de NXT. Algo que me llamó la atención de este título es la forma en que podemos crear promoción de nosotros mismos al escoger ciertas palabras en una secuencia donde atacaremos verbalmente al contrincante y crear acción y polémica, por su puesto, muy al estilo de la WWE.

wwe-2k17-3

Los gráficos del juego son simplemente elegantes, y esto lo comenzamos a ver desde que creamos a nuestro personaje. Todos los detalles que se nos presentan, como deformaciones, cicatrices, venas, entre otras, lucen con un gran detalle. Por otra parte, podemos tomarnos una fotografía y usarla como base para crear a nuestro personaje.

Lo que sí es espectacular es la banda sonora, que, aunque tiene un repertorio musical muy limitado, podemos escuchar canciones de la calidad de Travis Barker, entre otros.

wwe-2k17-4

Conclusión

WWE 2K17 es un gran título que todo fan de la WWE disfrutaría. Toma tiempo acostumbrarse al sistema de controles, pero una vez que se domine podrán realizar todo tipo de llaves y variantes de golpe. Si han probado los títulos anteriores de esta franquicia podrán darse cuenta que es muy similar a la entregas anteriores.

Pros

+ Modo Carrera bastante fluido y realista.

+ Gráficos de gran calibre.

+ Banda sonora compuesta por grandes bandas.

Contras

– Algunas veces se torna muy difícil.

– Banda sonora con repertorio muy limitado.

 

Calificación: 7 / 10

JY

Facebook Comments

Gamer de corazón, fan del Master Chief y la saga The Legend of Zelda.