• compartir

No pierden el tiempo: Capcom ya está trabajando en Resident Evil 9, según rumor

Lo que debes saber...

Todo hay que tomarlo con cautela.


Aunque probablemente no lo veamos hasta 2024

Como siempre hay rumores alrededor de Capcom y una de sus franquicias más populares: Resident Evil. Lo más interesante es que Resident Evil 8 Village ni siquiera ha salido y ya hay noticias sobre el próximo título.

De acuerdo con el conocido filtrador de información Dusk Golem, a quien puedes encontrar en Twitter como @AestheticGamer1, Capcom ya está trabajando en RE 9, pero no por ello deberíamos esperarlo pronto, ya que evidentemente está en etapas tempranas de desarrollo.

Esta conversación inició debido a la sorpresa por parte de los fans cuando reveló que hubo un período de tiempo en el que RE 2, RE 3, RE 8, Outrage, RE 4 y RE 9 estaban en desarrollo al mismo tiempo, a finales de 2018.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-village-sera-mas-grande-resident-evil-7/

No esperes pronto Resident Evil 9

Por supuesto varios saltaron conmocionados ante la idea de que Resident Evil 9 ya estuviera cocinándose en los estudios de Capcom, sin embargo, también se aclaró lo siguiente:

Resident Evil 9 rumor

Sí, pero no lo esperen pronto. Literalmente no puedo ver que se lance antes de 2024. Hasta el punto de que en realidad no vale la pena ni siquiera hablar de él en este momento, cualquier cosa podría sucederle en el desarrollo, como que tenga un reboot (ha sucedido mucho en la serie RE).

Dicho lo anterior, si bien este juego ya está sobre ruedas, también podría tener cambios importantes, o incluso podrían eliminar todo lo que ya se ha trabajado y comenzar de nuevo con otra idea.

Justamente como comentó este filtrador, este tipo de cuestiones no son ajenas a la franquicia de Capcom y cómo han trabajado en los últimos años alrededor de sus juegos.

Te recomendamos: Resident Evil: El creador de Lady Dimitrescu no esperaba que los fans la amaran tanto.

¿De qué crees que trate el próximo RE? ¿Será que lo veremos hasta 2025? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 230 times, 1 visits today)