Se viraliza un clon chino del remake de Resident Evil 2 | TierraGamer Se viraliza un clon chino del remake de Resident Evil 2 | TierraGamer

Videojuegos

Se viraliza un clon chino del remake de Resident Evil 2

By  | 

¿Quién dice que en China no saben hacer clones?

No cabe la menor duda de que 2019 ha sido un buen año para Capcom, no solo por la quinta entrega numerada de Devil May Cry, también por el lanzamiento del remake de Resident Evil 2 que bien podría estar entre los nominados al juego del año en los The Game Awards.

Ahora, además de contar con mods muy interesantes en su versión de PC, el remake de Resident Evil 2 tiene una especie de clon que fue desarrollado en China el cual, sin hacer mucho ruido, ahora cuenta con una buena cantidad de seguidores.

Airtight City, el clon de Resident Evil que está amando Internet

Airtight City es un fenómeno en estos momentos pues se ganó la atención de los fans de Capcom por su parecido al remake de Resident Evil 2. Little Bean Games fue el equipo de desarrollo detrás de este proyecto que claramente toma varias páginas del libro de RE2.

También te recomendamos: Advierten que Death Stranding será muy violento, pelado y con desnudos parciales

Lo interesante de este proyecto es que el equipo de desarrollo no rebasa una delgada línea de diseño para no meterse en aprietos de derechos de autor en un litigio que evidentemente perderían contra Capcom.

A final de cuenta, Airtight City busca replicar la experiencia de juego que ofrece e remake de Resident Evil 2, pero, imponiendo un estilo propio el cual sirva para atraer a los seguidores del juego de Capcom.

Si da la casualidad de que ya estás interesado en este título, puedes darte una vuelta a Steam para conocerlo y, en su defecto, descargarlo. A primera vista, la calidad es pobre, sin embargo, esta es una de esas propuestas feas, fuertes y formales que pueden hacer felices a varios jugadores por el mero ocio.

Airtight City, el clon de Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 salió el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La dirección corrió a cargo de Kazunori Kadoi y Yasuhiro Anpo mientras que la producción estuvo en manos de Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda.

Sigue el enlace para que puedas ver nuestras impresiones de Resident Evil 2.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-