Resident Evil 2 vía cinco nuevos videos | TierraGamer Resident Evil 2 vía cinco nuevos videos | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 2 vía cinco nuevos videos

By  | 

Capcom nos regala cinco nuevos avances, pequeños pero significativos, de Resident Evil 2, que sale a la venta en enero del 2019.

Capcom está a todo lo que da en lo que se refiere a la promoción del remake de Resident Evil 2. Debido a que su fecha de salida se aproxima a pasos agigantados está compartiendo mucho material. Y es por lo mismo que este viernes despertamos con cinco nuevos pequeños avances que pueden ver en esta misma nota.

Canal de Youtube sube 45 minutos de gameplay del remake Resident Evil 2

Un vistazo a lo que ofrece Resident Evil 2

Lo que podemos ver en estos es la aparición de Ada Wong, de la que hubo más información a principios de esta semana. En el caso de estos videos podemos ver, además de ella, características tales como el Save Room, la Gun Shop y apreciar como enfrentamos a ciertos enemigos. Entre ellos los infames perros zombi, la pesadilla de más de un jugador.

Hay gente que los aborrece con justa razón, pero… ¿qué sería de la saga sin estas molestas pestes? Lo que si que en Resident Evil 2 nos toparemos con ellos una que otra vez, por lo que debemos acostumbrarnos a su molesta presencia. Otro adversario con que nos toparemos es Tyrant, y ya hemos visto antes como Claire Redfield debe de lidiar con él.

Contando los días hasta su salida

Desde luego, tampoco puede quedar fuera Leon S. Kennedy, en este caso un novato policía que con el tiempo se convertiría en un agente. Y hasta llegaría el día en que salvaría a la hija del presidente de los Estados Unidos en Resident Evil 4. Pero antes de que eso pase deberá de probar su valía en este juego, uno de los más importantes de la saga.

Es indudable que Resident Evil 2 será un título que venderá “como pan caliente” cuando salga a la venta el 25 de enero del 2019. Es por lo mismo que ya empiezan a correr los rumores de que Capcom ya trabaja en el remake de Resident Evil 3. Sin embargo, esto último no está confirmado ni nada parecido, pero no dudamos que sea posible.

Resident Evil 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!