¿Muy hardcore? Con este truco Resident Evil 2 será doblemente difícil | TierraGamer ¿Muy hardcore? Con este truco Resident Evil 2 será doblemente difícil | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Muy hardcore? Con este truco Resident Evil 2 será doblemente difícil

By  | 

Los fans siguen descubriendo cosas en Resident Evil 2, y ahora se trata de un glitch que hará que el cabello se te ponga blanco en la máxima dificultad.

Mientras que algunos jugadores hacen mods de Resident Evil 2, existen otros que además de jugar buscan cualquier error o glitch que les permita hacer cosas que ni los programadores imaginaron. Es debido a esto que algunos encontraron el relacionado a uno de los antagonistas de este título. ¿A quién nos referimos? Pues al temible Mr. X. Es algo que de seguro hará que le de un susto mortal a algunos fans.

Olvídate de Mr. X: Así se ve Nemesis en Resident Evil 2

Una pesadilla andante reproducida por dos

Este “truco” permite que no solo nos enfrentemos a uno, sino dos Mr. X. Ahora en lugar de uno solo patrullando implacablemente las calles de Raccoon City, ahora serán dos de ellos. Implacables e indetenibles es la mejor forma de describirlos. Pero… ¿cómo se consigue este error? Se supone que debemos mantener al original cerca de nosotros mientras llegamos a uno de los pocos momentos del juego donde está a punto de llegar.

Es entonces cuando la partida de Resident Evil 2 genera una copia para aparecer cerca del jugador. Dichas ocasiones se activan cuando quien juega realiza acciones específicas. Una de ellas es apagar el fuego de un helicóptero en llamas, o llegar cerca de cierta zona próxima a las oficinas de S.T.A.R.S. la segunda vez que juguemos. Es entonces cuando puede activarse este glitch.

Un error posible en Resident Evil 2 por su diseño

Recuerden, hay que manipular al primer Mr. X para que esté cerca de nosotros mientras aparece el segundo que está relacionado a alguna escena de activación. Suena algo complicado y sí, se requiere práctica para hacerlo. Al menos en teorías las cosas deberían funcionar. Según algunos será más fácil que este tipo de cosas pasen cuando se realicen speedruns que aprovechen glitches.

Esto demuestra que no importa que hagamos en Resident Evil 2, ya que siempre habrá un Mr. X patrullando. No en todos los juegos se mantiene a un enemigo de forma permanente, y es por lo mismo que este tipo de error es posible realizarlo en el juego. Quien sabe qué cosas más se descubrirán conforme más jugadores disfruten de este título, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Fuente.

Facebook Comments