Resident Evil 2 está por llegar a los Battle Royale Resident Evil 2 está por llegar a los Battle Royale

Móviles

Resident Evil 2 está por llegar a los Battle Royale

By  | 

Asesina a los zombis de Resident Evil 2 antes de que te infecten a ti y a tu escuadrón

Durante la historia de Resident Evil 2, podemos ver como lo que parecía un problema menor, pasó a ser el principio del fin para la raza humana. Racoon City se vio infectada en su totalidad por el Virus T, convirtiendo a los cadáveres humanos en depredadores sin ningún tipo de consciencia.

Ahora parece que el letal Virus T llega a PUBG Mobile, así que ahora tendrás que tener más cuidado cuando andes investigando los pueblos abandonados.

Parece que PUBG Mobile quiere regresar a la competencia y ser un digno contrincante, por eso ha unido fuerzas con Capcom para expandir el apocalipsis zombi a más rincones del mundo.

Los zombis llegarán en la próxima actualización del juego. Esto podría significar un impulso a ambas franquicias. Pero si creíste esto era todo estás equivocado, pues no te he contado la parte más interesante.

La cantidad de muertos vivientes va a variar dependiendo de la hora y la luz solar que haya. Si juegas durante el día, el número de criaturas será muy limitada, pero si juegas por la noche ten cuidado, porque podrían multiplicarse drásticamente.

Si quieres vivirlo por ti mismo, no tendrás que hacer nada más que esperar a que PUBG Mobile actualice el juego. Creo que será bastante interesante ver el resultado de esta unión, ya que a parte de que subirá la dificultad del juego también será muy fresco.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.