Resident Evil 2 se convirtió en GTA San Andreas | TierraGamer Resident Evil 2 se convirtió en GTA San Andreas | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Resident Evil 2 se convirtió en GTA San Andreas

By  | 

CJ está en la casa

Resident Evil 2 llegó en el momento indicado para demostrar muchas cosas en el terreno de los videojuegos, por ejemplo, que los títulos sin multijugador están lejos de morir.

Uno de los principales temores de los fans es que la experiencia de este remake fuera efímera; sin embargo, los fans han sabido extender su vida gracias a los famosos mods.

A casi tres meses de su lanzamiento, Resident Evil 2 Remake ha sufrido otra transformación, y ahora, podrás jugar con los personajes de GTA San Andreas.

Si eres de los que no ha podido superar a CJ y a la pandilla de Grove Street, ahora podrás tenerlos en el juego de zombies de Capcom, por supuesto, gracias a un divertido mod.

Este trabajo estuvo a cargo de BeastGamingHD, quien en colaboración con Marcos RC, logró transformar a Leon y Mr. X en dos importantes personajes de GTA.

No conformes con añadir modelados de CJ y Big Smoke, los modders insertaron efectos de sonido que inmediatamente te devolverán a Los Santos.

Este es solo uno de los tantos proyectos que BeastGamingHD ha publicado, pues también se encargó de transformar a Leon y Mr. X en personajes de Marvel.

Los jugadores de PC saben que hay miles de cosas que pueden inspirar a los modders para crear nuevo contenido, así que podrías dejar tus sugerencias en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.