¿Quieres un teclado de Resident Evil 2 Remake? Saca la cartera | TierraGamer ¿Quieres un teclado de Resident Evil 2 Remake? Saca la cartera | TierraGamer

Noticias

¿Quieres un teclado de Resident Evil 2 Remake? Saca la cartera

By  | 

Si eres fan de lo retro, y de paso, de Resident Evil, este teclado de Resident Evil 2 Remake de seguro te llamará la atención.

De la compañía que nos trajo el control del GameCube con forma de motosierra o sombrillas con el logotipo de Umbrella Corporation, ahora llega otro artículo más para los coleccionistas. A través de su tienda en línea, Capcom, ha puesto en preorden un teclado retro, que asemeja el de las máquinas de escribir Lexington que encontramos a lo largo de Resident Evil 2 Remake.

Teclado de Resident Evil 2 Remake

Un teclado retro para sentirte en “ambiente”

La verdad que se ve muy bien este artículo, en especial para quienes son fans y quieren hacerse de algo que rezume originalidad. Cabe señalar que funciona con una conexión Bluetooth, por lo que no requiere de cable para funcionar. Podemos subir y bajar el scroll de la pantalla girando el rodillo. La tecla Enter vendría a ser la palanca incluida.



De verdad que este teclado de Resident Evil 2 Remake nos acerca a la experiencia que da una verdadera máquina de escribir. Quizá por eso mismo su precio es tan elevado, de 75,000 yenes. Eso equivale a $675 dólares, o $12,787.82 pesos mexicanos. Eso es demasiado por un artículo de este tipo, pero de seguro habrá gente dispuesta a adquirirlo.

Teclado de Resident Evil 2 Remake

Detalle para los fans de Resident Evil 2 Remake

Ahora, si tu fanatismo no llega a tanto, en diversas tiendas en línea puedes encontrar teclados retro estilo máquina de escribir mucho más accesibles. Por ejemplo, el modelo Qwerkywriter tiene un precio de $249 dólares, y aunque es de conexión USB, es mucho más accesible que el mencionado antes. Pero volviendo al tema, no es lo único que puedes conseguir en la tienda en línea de Capcom de este juego.

También está la edición especial de Resident Evil 2 Remake. Esta Premium Edition tiene un precio de 99,800 yen ($900 dólares) e incluye cuatro cartuchos de cinta de máquina de escribir. Desafortunadamente, solo se trata de masking tape. Hubiera sido un lindo detalle que fueran reales para los que tienen un dispositivo así.

En nuestro lado del mundo tendremos que conformarnos con la edición regular, a menos que Capcom haga un anuncio al respecto. Resident Evil 2 Remake sale a la venta el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. Gracias a Kotaku por el aviso.

Teclado de Resident Evil 2 Remake

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!