Resident Evil 2 tendrá una alusión a Resident Evil 1.5 | TierraGamer Resident Evil 2 tendrá una alusión a Resident Evil 1.5 | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 2 tendrá una alusión a Resident Evil 1.5

By  | 

Por fin podremos ver, de alguna manera, a Elza Walker en el remake de Resident Evil 2.

Capcom reveló los extras en la edición de lujo del remake de Resident Evil 2, e incluye algunos extras geniales llenos de fan service para los seguidores de la entrega.



La edición de 52.99 libras (en Reino Unido, claro está), viene con un DLC extra el cual trae una serie de atuendos muy particulares.

Uno de esos es para Claire y es alusivo a Elza Walker, la protagonista original de lo que en un inicio iba a ser Resident Evil 2 y ahora es conocido como Resident Evil 1.5.

Elza Walker

En esa historia, Elza era una motociclista y una estudiante de la Raccon University que hubiera terminado en el brote zombie si Claire no hubiera sido la protagonista del título.

Por desgracia, no tenemos una imagen de mayor tamaño de cómo se verá Claire con el atuendo de Elza en el remake de Resident Evil 2.

Claire Redfield

Leon tiene dos atuendos, uno que lo hace ver como Rick de The Walking Dead y otro que parece salió de The Evil Within. Por otro lado, Claire parece un miembro de S.T.A.R.S. con su traje militar y, también parece que imita a Michael Jackson en Smooth Criminal con esos pantalones de vestir, el sombrero y la corbata.

El remake de Resident Evil 2 es uno de los títulos más esperados para 2019. Capcom ha cumplido con cada avance y detalle alrededor de esta entrega que los fans tienen las esperanzas puestas en él.

Capcom tiene todo para triunfar con esta entrega, solo es cuestión de que sigan con la misma línea que presentaron durante el E3 y no salgan con alguna sorpresa que aleje a los fans.

Hands-On Resident Evil 2

¿Te entusiasma el regreso de Resident Evil 2 con este bonito remake? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!