Resident Evil 2: Thomas la Locomotora es el nuevo Mr. X | TierraGamer Resident Evil 2: Thomas la Locomotora es el nuevo Mr. X | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 2: Thomas la Locomotora es el nuevo Mr. X

By  | 

Una vez más, los modders de Resident Evil 2 en PC demuestran que saben cómo espantarse

Lo modders de Resident Evil 2 lo hicieron de nuevo y ahora nos traen un nuevo Tyrant que, de verdad, te hará brincar del sillón. A través de este nuevo mod podemos ver cómo Thomas La Locomotora toma el lugar de Mr. X, quien de por si ya provoca un susto muy grande.

Este mod fue hecho por dos desarrolladores independientes con mucho tiempo libre: ZombieAli y DJ Pop. Entre los dos lograron reemplazar a Mr. X por Thomas la Locomotora.

Ahora, no es solo la presencia del personaje del programa para niños, también tiene la canción de Thomas y sus Amigos y algunos pequeños trenes amenazadores que también despertarán tus peores pesadillas.

Verás, Thomas puede atravesar paredes y perseguir a Claire y a Leon a su placer al igual que el enemigo original.

Tal vez te interese:

Tal vez algunos piensen que el Tyrant y su música causen mayor estrés y provoquen una mayor desesperación en los jugadores, sin embargo, la realidad es otra cuando estás enfrentando a una enorme locomotora con un rostro con la mirada perdida. La verdad es que nunca será lo mismo correr por tu vida contra un monstruo que una locomotora gigante que, además, habla.

En este primer video podemos apreciar cómo Thomas sirve para que otros zombies te acorralen y tu no puedas hacer nada, incluso, esa escopeta no servirá de nada pues este enorme enemigo es aprueba de balas.

Ahora, fue genial la forma en que Thomas fue implementado pues cabe perfectamente en los lugares por donde debes escapar.

La verdad es que el trabajo realizado por DJ Pop es genial. Basta ver este último video que compartió en su canal el cual realmente se ve genial. En otras palabras, hay talento, solo es cuestión de aprovecharlo. 

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-