Resident Evil 2: Ya puedes preordenar la sudadera de Leon s. Kennedy Resident Evil 2: Ya puedes preordenar la sudadera de Leon s. Kennedy

Noticias

Resident Evil 2: Ya puedes pre ordenar la sudadera oficial de Leon s. Kennedy

By  | 

Siéntete un miembro de la R.P.D. con todo el estilo de Leon…

Si eres fan del survival horror seguro te sientes como yo en cuanto al lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y ya no puedes esperar un segundo más para comenzar a matar zombis por todo Raccon City. Como sabes, a Capcom le gusta llenar a sus seguidores de hype y artículos que te hagan sentir parte de su universo.

Ahora, Capcom nos anunció que ya puedes pre ordenar una sudadera oficial inspirada en las prendas que Leon S. Kennedy utiliza durante los acontecimientos de Resident Evil 2, que seguramente te hará sentir un miembro más del Racoon Police Department.

El precio de la sudadera será de $69.99 dólares con envío gratis solo para Estados Unidos y podrás recibirla a partir de febrero, unos cuantos días después del lanzamiento del título.

El responsable de la venta de estas bonitas sudaderas es Merchoid, que aunque desgraciadamente no han revelado la imagen del producto final, sabemos que la marca siempre se ha caracterizado por una gran calidad en sus prendas, así que no hay nada por qué preocuparnos.

Además, Merchoid maneja más productos relacionados con videojuegos como el ya mencionado Resident Evil, The Legend of Zelda, Star Wars, DC Cómics, Rick and Morty, entre otros, por lo que te convendría darle una checada a su mercancía que, aunque su precio es algo elevado, la calidad y el diseño valen la pena.

¿R.P.D o Umbrella Corporation?

También, si eres un fiel seguidor de Resident Evil, te interesará saber que Umbrella Corporation puso a la venta una sudadera con temática de la compañía con un costo de $60.99 dólares. Normalmente estas sudaderas solo las puedes obtener si eres un empleado de Umbrella Corporation, pero parece que la compañía quiere ampliar sus horizontes.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero para  PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!