Resident Evil 3: Imágenes filtradas revelan que hay algo más aterrador que Nemesis | TierraGamer Resident Evil 3: Imágenes filtradas revelan que hay algo más aterrador que Nemesis | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3: Imágenes filtradas revelan que hay algo más aterrador que Nemesis

By  | 

Nemesis luce aterrador en el nuevo juego

Resident Evil 3 Remake cada vez está más cerca de su estreno, y los fans de esta franquicia están ansiosos por ver a este clásico con un look moderno.

Ya pasaron algunos meses desde que revelaron las primeras imágenes de Jill, Carlos y, por supuesto, Nemesis, pero todo parece indicar que habrá más enemigos temibles.

Recientemente revelaron nuevo material de Resident Evil 3 Remake que no habíamos visto hasta ahora, incluyendo a nuevos y aterradores enemigos.

Aunque Nemesis es el villano principal de esta serie, el videojuego está lleno de criaturas a las cuales Jill se enfrenta durante su recorrido, y gracias a una filtración podemos ver a algunas de ellas.

A través de redes sociales se difundieron varias imágenes en donde podemos ver a los monstruos con los cuales pelearás, y si eres un verdadero fan, quizá reconozcas a algunos.

Resident-Evil-Gravedigger
Resident-Evil-Gravedigger-2

Esta colección de imágenes supuestamente fue filtrada a través de la plataforma Imgur, en donde también se incluyeron capturas del nuevo modo, conocido como Project Resistance.

En total son 30 screenshots, y a continuación te dejamos las más relevantes.

Resident-Evil-Nemesis-Metralleta
Nemesis y su potente lanzallamas.
Resident-Evil-Nemesis-2
Nemesis quemado.
Cómo olvidar a las ‘arañas mañosas’.
Racoon
¿Reconoces este lugar?

Como puedes ver, es posible identificar al temible Gravedigger, el cual aparece por primera vez en el jardín de Lonsdale de Resident Evil 3.

También vemos a lo que parece ser un Drain Deimos y, por supuesto, al poderoso Nemesis.

Checa también: Rumor: Resident Evil 8 exploraría la historia del otro Umbrella

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril, pero no esperes que sea idéntico al original, ya que tendrá cambios sustanciales que nos darán una nueva experiencia.

¿Estás listo para ver el regreso de Jill Valentine, Carlos Olivera y el resto de mercenarios de Umbrella?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.