Resident Evil 3: Nemesis, así se vería el mejor villano de la saga en un remake | TierraGamer Resident Evil 3: Nemesis, así se vería el mejor villano de la saga en un remake | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3: Nemesis, así se vería el mejor villano de la saga en un remake

By  | 

Resident Evil 3 es uno de los juegos más aterradores de toda la saga, y gran parte de ello se debe a la presencia de un poderoso enemigo que tenía la capacidad de hacerte gritar en el momento menos esperado.

Nemesis se volvió la pesadilla de muchos niños y adolescentes que intentaron terminar este survival horror en 1999, pues además de contar con una poderosa bazooka, este ser te perseguía hasta el cansancio.

Con la llegada del remake de Resident Evil 2 se abrió la posibilidad de ver al monstruo de regreso en consolas, pero como todavía no hay algo oficial, algunos fans se dedicaron a imaginar cómo se vería en una nueva versión, y créeme, sería aterrador.

Resident-Evil-3-Nemesis-Remake
Por si creías que Nemesis no podía verse más aterrador. Imagen: David Romero.

Este maravilloso arte fue hecho por el artista David Romero, quien decidió darle a Nemesis un look mucho más terrorífico de como lo recuerdas, todo basándose en la estética de Resident Evil 2: Remake.

Su peculiar estilo de ilustrar hace que el modelo no sea tan parecido al del juego original, pero debes admitir que encontrarte a un ser con esta apariencia mientras recorres Racoon City te haría correr sin pensar.

Resident-Evil-3-Remake-Nemesis
Se puso más feo. Imagen: David Romero
Resident-Evil-3-Nemesis-Concepto
Aun con la máscara sigue dando miedo. Imagen: David Romero.
Resident-Evil-3-Nemesis- Mascara
Lo queremos ya. Imagen: David Romero.

Suponemos que la idea de hacer un remake de Resident Evil 3 depende del desempeño del lanzamiento más reciente, y como ha tenido una excelente recepción, seguro Capcom ya lo tiene en la mira.

Probablemente pasen dos o tres años antes de que podamos tenerlo en nuestras manos, así que ten paciencia.

¿Te gustaría que Nemesis se viera como en la ilustración o quieres al original?

Fuente

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.