Resident Evil 3 Remake: Ahora puedes jugar con Némesis en una sexy tanga | TierraGamer Resident Evil 3 Remake: Ahora puedes jugar con Némesis en una sexy tanga | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3 Remake: Ahora puedes jugar con Némesis en una sexy tanga

By  | 

Un fan con mucho talento creó un mod donde el aterrador Nemesis está vestido con una tanga, y así se paseará a lo largo de Resident Evil 3

Si bien la reedición de Resident Evil 3 todavía no sale a la venta, está disponible un demo en diversas plataformas. Entre ellas se encuentra la PC.

Anticipado lo que pasará cuando llegue el título completo, los modders – que se encargan de modificar los juegos a placer – están demostrando de lo que son capaces.

Uno de ellos decidió retomar al principal antagonista de esta aventura, el temible Nemesis, y hacerle algunos cambios.

El demo de Resident Evil 3 es explotado a fondo

Esta persona, la cual es conocida como Marcos RC, creó un mod llamado Beachboy Nemesis Outfit. Lo que hizo fue quitarle su traje a este formidable enemigo, y ahora, lo único que lleva puesto es una pequeña tanga.

Sí, parece un atuendo ideal para ir a la playa. Pero una monstruosidad vistiendo así es muy graciosa de ver. Le quita un poco de seriedad contemplarla de dicha manera. Pueden ver el resultado en el video que acompaña esta nota.

Resident Evil 3 Remake: Surgen primeras reseñas y ya hay decepcionados

Marcos RC es bastante habilidoso al momento de hacer mods. Previamente, tomó la cara del Nemesis original de Residente Evil 3: Nemesis de PlayStation y se la puso al modelo actual, como se ve en el segundo video.

Ese es un punto de debate entre los fans, ya que muchos extrañan la apariencia original de este personaje. En especial los enormes dientes que tenía, y que para los jugadores veteranos, hace que se vea mucho más temible que su encarnación actual.

Nemesis nos presume su tanga para la playa

Pero gracias a este modder es posible añadir esa cara. Al menos en lo que se refiere a PC, plataforma en donde es muchísimo más fácil hacer este tipo de modificaciones. Son las ventajas de que se trate de un sistema abierto.

Aunque no es lo único que Marco RC ha hecho en los últimos tiempos. Otro mod de esta persona permite sustituir a Nemesis por Venom, uno de los clásicos rivales de Spider-Man y que proviene de los cómics de Marvel.

También tiene otro que cambia a Nemesis por Pennywise, el malvado payaso de It (Eso), de la adaptación fílmica de la novela de Stephen King. Incluso este modder se divirtió intercambiando a este villano de la reedición de Resident Evil 3 por Ricardo Milos.

De verdad que es alguien con mucho talento, y que llama la atención con sus creaciones. Respecto al juego, saldrá a la venta el 3 de abril en PlayStation 4, Xbox y PC.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).