• compartir

Resident Evil 3 Remake: Capcom explica por qué esta Jill es ‘menos sexy’

Lo que debes saber...

Resident Evil 3 Remake cambió el look de Jill por una buena razón.


Resident-Evil-3-Jill-Parecido

La apariencia de Jill Valentine tenía que cambiar en el nuevo juego para que fuera coherente

Resident Evil 3 Remake está a solo unas semanas de llegar a consolas, y como ya te habrás dado cuenta, tendrá muchos cambios respecto al juego original.

Uno de los que más llamó la atención fue el cambio de look de Jill Valentine, quien en 1999 se convirtió en el crush de varios jugadores a pesar de estar hecha de polígonos.

Curiosamente, los fans de este título se quejaron amargamente porque ‘la protagonista dejó de ser sexy’ en este remake, aunque Capcom tuvo una muy buena razón para cambiar su apariencia y reducir su sex appeal.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-elimina-decisiones/

Si recuerdas, en el Resident Evil 3 original Jill sale a matar zombies vestida de una forma algo peculiar, pues lleva minifalda, una blusa con la parte superior descubierta y botas altas.

Este outfit fue completamente reemplazado en el remake, lo cual fue duramente criticado por algunos fans, quienes se quejaron porque creen que le restaron atractivo a la protagonista.

No obstante, Capcom tiene una muy buena razón para hacerlo y no podemos discutirlo.

Resident-Evil-3-Jill
La ropa de Jill cambió drásticamente.

Resident Evil 3 Remake será más coherente

Recientemente, Yonghee Cho, director de arte del juego, reveló que el diseño de Jill fue cambiado para hacerlo más realista, lo cual redujo el enfoque en el atractivo del personaje.

‘Había muchas discusiones internas sobre esa dirección. El diseño original de Jill Valentine fue claramente por el sex appeal, pero esa no era la dirección correcta. Este es un personaje muy fuerte, y que pasa por muchas adversidades, así que queríamos centrarnos en eso y asegurarnos que hay un cierto nivel de credibilidad en lo que viste, cierto nivel de practicidad’.

Algo similar ocurrió con Nemesis, aunque obviamente no tiene que ver con su atractivo, sino con el tipo de ropa que usa.

De acuerdo con Cho, le resultaba extraño que este poderoso enemigo usara ropa siendo un arma biológica, así que decidieron darle una prenda similar a una bolsa de cadáver, con la intención de hacerlo ver algo restringido.

Checa también: Resident Evil 3 Remake tendrá un demo esta semana

Resident Evil 3 Remake llegará a consolas el 3 de abril, así que más vale que te vayas preparando, pues si Mr. X te dio miedo, Nemesis será peor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 449 times, 1 visits today)