¡¿Nemesis?! Capcom podría estar trabajando en el remake de Resident Evil 3 ¡¿Nemesis?! Capcom podría estar trabajando en el remake de Resident Evil 3
Advertisement

Videojuegos

¡¿Nemesis?! Capcom podría estar trabajando en el remake de Resident Evil 3

By  | 

Todos estamos esperando con ansias el día que la compañía anuncie formalmente su desarrollo

Con el éxito que fue el remake de Resident Evil 2 este año, los fans comenzaron a preguntarse si ahora Capcom estaría trabajando en el de la tercera entrega. La simple idea de ver a Nemesis remasterizado y a todo color nos emociona demasiado.

Anteriormente Capcom ya había declarado que trabajarían en el remake de Resident Evil 3: Nemesis, pero todo dependía de cómo le iría a la segunda entrega. Ahora que sabemos esa respuesta, sería buen momento para la compañía hacer el desarrollo de este remake y quién sabe, tal vez en un futuro ver una edición que contenga la trilogía.

Lo que despertó de nuevo la emoción de Resident Evil 3 fue una publicación en el Twitter oficial del juego donde nos mostraron una imagen de Claire, pero tiene algo específico. Como sabemos, la tercera entrega se ubica antes de los acontecimientos del segundo juego, así que Nemesis habría pasado ya por la R.P.D. antes de que Mr.X y nuestros sobrevivientes llegaran.

De hecho, en la descripción del tweet podemos ver que nos preguntan quién pudo haber hecho ese hoyo en la pared y la respuesta es bastante clara. Aunque Capcom no lo está confirmando como tal, es una clara referencia a Nemesis y significa que podrían estar trabajando ya en Resident Evil 3: Nemesis.

Es normal que la compañía lance el último remake de la trilogía original luego de que Resident Evil 2 vendiera más de 4 millones de copias en un par de meses luego de su lanzamiento.

Te puede interesar:

Lo que no podemos negar es que ya queremos ver esta nueva entrega y enfrentarnos al imponente Nemesis en una nueva y modificada aventura postapocalíptica.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.