¿Realmente lo odiaron? Capcom quiere saber qué piensas sobre el remake de Resident Evil 3 | TierraGamer ¿Realmente lo odiaron? Capcom quiere saber qué piensas sobre el remake de Resident Evil 3 | TierraGamer

Noticias

¿Realmente lo odiaron? Capcom quiere saber qué piensas sobre el remake de Resident Evil 3

By  | 

A través de una serie de preguntas, Capcom pidió retroalimentación a su comunidad sobre RE3 remake

Capcom obtuvo gran aceptación por parte de su comunidad con el remake de Resident Evil 2, sin embargo, esta historia no pareció repetirse para Resident Evil 3.

Ciertos fans se quejaron del rumbo que tomó esta entrega, pues dejó de sentirse como el conocido (y añorado) survival horror de antaño, para convertirse en una entrega mucho más cercana al género de acción.

No obstante, estas opiniones no han pasado desapercibidas para la compañía.

La encuesta de Capcom para los fans

El día de hoy la cuenta oficial en Twitter de Resident Evil publicó una convocatoria a toda su comunidad, para que respondieran una encuesta con todas sus opiniones sobre el producto final:

¡Queremos escuchar tus pensamientos y comentarios sobre Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance! Tómate unos minutos de tu tiempo para completar este formulario.

Dentro de la encuesta encontrarás secciones del tipo ‘Explica lo que menos te gustó de Resident Evil 3 Remake y/o Resistance‘.

Y aunque ya puedes expresar todo esto dentro del cuestionario, los comentarios en Twitter coinciden en varios aspectos: sientieron el juego muy corto y creen que se eliminaron momentos o elementos clave de la historia original, como ciertos rompecabezas o locaciones.

La gran mayoría también coincide en que muchos de estos ‘problemas’ podrían solucionarse en el futuro con la adición de un DLC, aunque todo depende los planes que tenga Capcom.

Incluso si no has comprado Resident Evil 3 remake, puedes responder por qué.

Tal vez porque escuchaste que era demasiado corto, o prefieres jugar en primera persona, o no te gustó el demo… Cualquier opinión es válida siempre que la externes con respeto.

Finalmente, esto aumentó los ánimos de aquellos fans que esperan un remake de Resident Evil: Code Veronica, pues con la retroalimentación, Capcom podría saber lo que espera la mayoría de su comunidad.

Resident Evil: Code Veronica

Te recomendamos: Reseña: ‘Resident Evil 3 Remake’ – Un impresionante regreso que se alejó mucho del survival horror.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.