El remake de Resident Evil 3 tendrá más contenido nuevo que el del 2 | TierraGamer El remake de Resident Evil 3 tendrá más contenido nuevo que el del 2 | TierraGamer

Noticias

El remake de Resident Evil 3 tendrá más contenido nuevo que el del 2

By  | 

Resident Evil 3 tendrá muchos cambios para que los sientas como un nuevo juego

El remake de Resident Evil 3 está a tan solo unos meses de llegar a consolas y poco a poco nos han mostrado imágenes de cómo se verá.

Aunque el cambio de apariencia de los personajes dio mucho de qué hablar, parece que los fans terminaron aceptándolo sin protestar mucho, pero esta no será la única modificación que habrá.

Aparentemente, todo lo que recuerdas de la versión lanzada en 1999 no te servirá de mucho para esta nueva entrega ya que habrá muchos cambios, incluso más que en el remake de Resident Evil 2.

En una reciente entrevista con Famitsu, Masao Kawada, productor del remake de Resident Evil 3, reveló interesantes detalles sobre el juego que vale la pena rescatar.

El primero de ellos es que la historia no será tan fiel al producto original, ya que pretenden que este título se sienta fresco, aunque comentó que se creó sobre la misma base.

Te recomendamos: Resident Evil 3: Confirman quién es la actriz de Jill

A diferencia de Resident Evil 2 remake, esta tercera entrega tendrá su propio desarrollo, por lo que todas esas horas jugadas en tu infancia no servirán de mucho para completar la campaña.

Resident Evil 3 tendrá más sorpresas

Como pudiste notar, varios personajes sufrieron cambios drásticos en su apariencia que no agradaron mucho a los fans, pero estas modificaciones serán de vital importancia.

De acuerdo con Kawada, tanto Carlos como Brad tendrán un impacto diferente en el remake de Resident Evil 3, así que su personalidad no será la misma del juego original.

Resident-Evil-3-Carlos
No se ve tan galán, pero seguirá siendo un conquistador.

Otro cambio que ya se había mencionado, pero que vale la pena rescatar, es que la acción será mucho mayor en este título, por supuesto, siguiendo la misma línea que tuvo la entrega original.

Por último, el productor señaló que Resistance, el modo multijugador, será un producto separado de este remake, así que no necesariamente tendrá una conexión con la campaña.

Resident-Evil-Resistance

Aunque faltan tres meses para su lanzamiento, el desarrollo de Resident Evil 3 está completo en un 90%, así que probablemente pronto tengamos nuevas imágenes y quizá un mejor vistazo a Némesis.

¿Crees que es bueno cambiar el juego para darnos una nueva experiencia?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.