Resident Evil 3: Remake filtrado junto con las primeras imágenes | TierraGamer Resident Evil 3: Remake filtrado junto con las primeras imágenes | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3: Remake filtrado junto con las primeras imágenes

By  | 

Tras años de rumores, finalmente se filtran las primeras imágenes de Resident Evil 3: Remake

Sabíamos que venía, sin embargo hasta ahora no había una prueba realmente sólida del desarrollo de un remake de Resident Evil 3: Nemesis.

Ahora, hay imágenes filtradas del arte de portada y luce muy similar al utilizado en el remake de Resident Evil 2.

La filtración de la tercera parte de Resident Evil se dio por medio de la PlayStation Network y muestra cómo se verán Jill Valentine, Carlos Oliveira y el monstruo favorito de la serie, Nemesis.

Resident Evil 3
Jill Valentine y Carlos Oliveira protagonizan este regreso a Racoon City. Definitivamente se muy diferentes a como los recordábamos.

Resident Evil 3: Z Version

Además de la portada, también se filtró algo llamado ‘Z Version’ de Japón. En este arte, se pueden ver los detalles en la cara de Nemesis, el cual luce más aterrador que nunca.

Si Capcom no se adelanta con el anuncio por culpa de esta filtración, seguramente será revelado durante The Game Awards este 12 de diciembre o a más tardar a finales de este mismo mes.

Incluso Resident Evil 3 podría estar jugable en unos cuantos días, pues Capcom se presentará en la Jump Festa 2020 el 21 y 22 de diciembre en Chiba, Japón.

Resident Evil 3
Nemesis se hizo una manita de gato y ahora hasta tiene nariz.

Para este evento, la compañía nipona ya confirmó que en su booth tendrán cuatro juegos disponibles. Se rumora que uno es MegaMan Zero/ZX Legacy Collection, otro Monster Hunter World: Iceborne y el tercero probablemente sea Project Resistance. Lo cual deja la puerta abierta para que este remake nos sorprenda.

Resident Evil 3
Project Resistance no es el único Resident Evil que viene en camino.

¿Qué te parecen los nuevos diseños de Jill y Nemesis en Resident Evil 3: Remake? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: PlayStation Network

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.