Resident Evil 3 Remake: Estas son las características que no tendrá el juego | TierraGamer Resident Evil 3 Remake: Estas son las características que no tendrá el juego | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3 Remake: Estas son las características que no tendrá el juego

By  | 

Habrá ausencias importantes en el remake de Resident Evil 3 a cambio de otras características

No importa lo que vaya a suceder, debes estar seguro que el remake de Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020. Todo apunta a que el desarrollo está en su etapa final y que el juego estará listo sin problemas.

Ahora, la cuestión aquí gira alrededor de lo que pueda tener o no el juego de Capcom. Durante una entrevista reciente, se revelaron datos importantes acerca del remake de Resident Evil 3.

Lo primero que debes tener es que no deberías esperar alguna clase de exploración por Raccoon City como si se tratara de un mundo abierto, sin embargo, sí habrá áreas por que puedas revisar de pies a cabeza.

Por otro lado, Nemesis tendrá una mejor Inteligencia Artificial que la de Tyrant de Resident Evil 2. Luego, el apartado del audio será muy importante y deberás usar unos audífonos porque te ayudará a superar varios peligros.

Resident Evil 3

Si eso no te emociona lo suficiente, podrás visitar la Stagla Petrol Stattion, las oficinas de prensa de Raccoon City, el hospital y muchos más lugares más.

Si te preguntabas por qué Nemesis tiene nariz, es porque fue creado a en la vida real y fue escaneado a través de fotogrametría.

Mercenaries no estará en el remake de Resident Evil 3

De acuerdo con la información disponible, el modo Mercenaries no estará en el remake de Resident Evil 3. Los que sí están de vuelta son las lombrices mutantes.

En más revelaciones, te confirmamos que vas a poder jugar con Carlos. Así que encontrarás un poco de variedad en la experiencia de este título.

Tal vez te interese: Jugador probó Ring Fit Adventure por un mes y estos fueron los resultados

Contrario a la versión original, no habrá un mecanismo de decisiones que daban diferentes secuencias del juego. Eso nos lleva a un detalle que tal vez moleste a algunos. No habrá más finales.

Con esto en mente, será interesante averiguar quién volará el helicóptero al final del juego o si Nicholai sobrevivirá o no.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-