Resident Evil 3: Remake rediseña personajes y algunos fans no están contentos | TierraGamer Resident Evil 3: Remake rediseña personajes y algunos fans no están contentos | TierraGamer

Especiales

Resident Evil 3: Remake rediseña personajes y algunos fans no están contentos

By  | 

Hay pocos detalles que sabemos de RE3: Remake hasta ahora y el rediseño no ha convencido a algunos fans

Recientemente se filtró Resident Evil 3: Remake por medio de la PlayStation Network. Y si bien todavía no hay mucha información al respecto, ya podemos darnos una idea del rediseño de los personajes.

Los fans están muy emocionados por esta confirmación, sin embargo muchos de ellos no están conformes con el nuevo diseño de los héroes y el mítico villano. Al igual que con Resident Evil 2: Remake, los personajes de la franquicia ahora lucen más realistas.

Si todavía no lo ves, esta es una comparativa del antes y el después:

Resident Evil 3: Remake
Nemesis ahora tiene dientes más largos y su piel luce estirada. Además, ahora claramente tiene una nariz, en vez de las grapas que sostenían su piel.
Resident Evil 3: Remake
Al ver a la nueva Jill Valentine no podemos dejar de pensar en la actriz Keira Knightley. En general la cara de Jill ahora se ve menos almendrada y afilada.
Resident Evil 3: Remake
Hace mucho que Carlos Oliveira no recibía una mejora gráfica, por lo cual es fácilmente el que más cambió. El héroe latino bien peinado ahora luce más aguerrido.

Las reacciones de Resident Evil 3: Remake son mezcladas

¿Qué opinaste de los nuevos diseños de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis? Estos son algunos comentarios de los fans, tanto negativos como positivos:

Como puedes ver, la nariz de Nemesis, la cara menos afilada de Jill y la suciedad de Oliveira fueron varios de los puntos más controversiales.

¿A ti qué te parecieron los nuevos diseños de Resident Evil 3: Remake? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.