Rumor: Se filtra Resident Evil 3 Remake con multijugador | TierraGamer Rumor: Se filtra Resident Evil 3 Remake con multijugador | TierraGamer

Noticias

Rumor: Se filtra Resident Evil 3 Remake con multijugador

By  | 

Existe la posibilidad de que el juego filtrado de Capcom sea nada menos que el componente multijugador de Resident Evil 3 Remake

Hace cosa de unos días se filtraron una serie de imágenes que revelan que Capcom trabaja en un nuevo juego de Resident Evil. Algunos creen que podría ser el regreso de la serie Resident Evil Outbreak.

Este spin-off de la saga se caracterizaba por tener un enfoque multijugador. Teniendo en mente que en las capturas de pantalla se ven varios personajes, pues la idea no se ve tan desencaminada.

¿El regreso de la serie Outbreak o es algo más en realidad?

Este proyecto es denominado por el momento como Project Resistance, y la compañía ya puso en línea el sitio web preliminar. Se supone que es un título para PlayStation 4, Xbox One y PC que se anunciará oficialmente el 9 de septiembre.

Incluso se maneja que será mostrado en el Tokyo Game Show 2019. Eso será del 12 al 15 de septiembre, por lo que más conviene estar atentos.

Viene un nuevo Resident Evil, pero no te emociones todavía

Pero existe la posibilidad de que no sea exactamente el regreso de Outbreak como algunos creen. Eso es lo que afirma un informante llamado AestheticGamer.

Él ha filtrado información acerca de la serie en el pasado, y según lo que comparten en Twitter, en realidad se trata de Resident Evil 3 Remake. ¿Entonces, porque no se ve ningún personaje del juego? La razón es que se trataría de su componente multijugador.

Podría ser Resident Evil 3 Remake, según un informante

En este caso una opción cooperativa que se ha añadido al juego, y a quienes vemos son en realidad los personajes que podemos personalizar. Afirma al 100% que tiene razón, pero en estos momentos no hay nadie que respalde lo que dice.

Así que solo les traemos la información para que ustedes mismos decidan si de verdad este juego es el que menciona. Al menos saldremos de dudas en unos cuantos días.

Después del éxito arrollador que representó Resident Evil 2 Remake en lo que se refiere a ventas, pues sería muy raro que Capcom no siguiera con la idea con su secuela.

Pero también es cierto que por muchos años los fans han esperado una nueva entrega de Outbreak. Ese spin-off tuvo un buen recibimiento en su tiempo y hay quienes le guardan mucho cariño. Vamos a ver que se anuncia en el mes de septiembre.

Fuente.

Facebook Comments