Resident Evil 3 Remake ya tiene spoilers en línea, por culpa de algunas tiendas | TierraGamer Resident Evil 3 Remake ya tiene spoilers en línea, por culpa de algunas tiendas | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3 Remake ya tiene spoilers en línea, por culpa de algunas tiendas

By  | 

Algunas tiendas ya están vendiendo el juego, y los spoilers no tardaron mucho en llegar

Resident Evil 3 llegará en una semana más a las consolas de todo el mundo, y aunque se trate de un remake del juego de 1999, prometieron que no sería idéntico a la fuente original.

El demo ya nos mostró un poco de la experiencia que este trabajo de Capcom brindará, pero no todo es miel sobre hojuelas con este esperado estreno.

Aparentemente, a través de redes sociales ya comenzaron a circular los primeros spoilers, y todo debido a algunas tiendas de videojuegos ya lo están vendiendo.

Desde hace algunas semanas, Capcom comenzó a mostrar pequeños gameplays para mostrar a sus fans un poco de las mecánicas de este nuevo remake.

Todo se había mantenido sin spoilers, pero de pronto comenzaron a aparecer videos y comentarios con muchos de ellos, y todo porque algunas tiendas ya están vendiendo el juego.

Resident Evil 3 Remake tiene el 3 de abril como fecha oficial de salida, pero parece que esto no le importó a algunos vendedores, quienes seguramente liberaron las copias a cambio de un dinero extra.

Resident-Evil-Remake-Spoilers
Nemesis se escapó antes de tiempo.

Resident Evil 3 Remake no es igual al original

Quizá para muchos parezca una tontería que se revelen secretos de un juego cuya historia original llegó hace más de 20 años, pero hay que recordar que los desarrolladores cambiaron algunos detalles para sorprender a los gamers.

Por el momento, te sugerimos que evites buscar gameplays sobre este título, a menos que no te importe que te arruinen unos cuantos sustos y cambios en la trama.

Checa también: Resident Evil 3 Demo oculta dos extraños homenajes a Mega Man

Aparentemente, la mayoría de tiendas que vendieron el juego antes de tiempo se encuentran en Europa, así que ten mucho cuidado si ves una de las copias a través de internet, pues bien podría tratarse de un fraude.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.