Resident Evil 3: Así se vería el remaster del clásico Resident Evil 3: Así se vería el remaster del clásico

Videojuegos

Resident Evil 3: Así se vería el remaster del clásico

By  | 

La mejora gráfica nos da un primer vistazo, pero un remake es lo que queremos

Las modificaciones a la franquicia de Resident Evil ha sido algo reciente, con las remasterizaciones de títulos como Resident Evil Zero y remakes como el 1 y 2. Este último, nos dejó a todos con la boca abierta al sentirse como un juego totalmente nuevo.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Resident Evil 3, ese clásico de 1999 que nos cautivó un par de años después en occidente. Mientras algunos quieren una simple remasterización, otros fans claman por un remake completo después de ver el resultado de la segunda entrega.

Ahora, RE3SHDP realizó una ligera remasterización de la tercera entrega llamada Seamless HD Project. Esto se trata de un proyecto hecho puramente por fans, así que necesitarás una PC y el emulador Dolphin GameCube para que puedas correrlo.

Resident Evil 3: The Seamless HD Project es una versión mejorada y restaurada, a veces de forma manual. Esto mejora la calidad gráfica de los ambientes, los efectos visuales y elementos en el videojuego que mejora su definición y detalles.

La mejor comparación, la tenemos con esta imagen donde podemos ver el antes y después de uno de los escenarios en las peligrosas calles de Raccoon City. Además del emulador y la PC, necesitarás una .ISO del juego que podrás obtener de forma sencilla en Google.

Es cierto que tendrás que hacer un pequeño trabajo antes, pero si realmente te gusta Resident Evil 3, seguramente disfrutarás de esta remasterización después de 20 años.

Sin duda, siempre es bueno jugar a nuestros títulos favoritos con una mejora gráfica significativa, como es este caso tratándose de juegos ya clásicos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú vas a descargar esta modificación hecha por fans o prefieres el original? Comparte tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.