Resident Evil 3: A un lado Némesis, Thomas el tren tomó su lugar | TierraGamer Resident Evil 3: A un lado Némesis, Thomas el tren tomó su lugar | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3: A un lado Némesis, Thomas el tren tomó su lugar

By  | 

Aún no sale el juego base y ya lo empezaron a modificar

Faltan dos semanas para la llegada de Resident Evil 3 Remake y mientras los fans lo están esperando, algunos modders ya se han puesto a alterar el demo que se lanzó hace unos días.

Esta modificación le da un cambio a Némesis, quien es reemplazado por un personaje de Discovery Kids. Este es más ni menos que Thomas el tren, en torno a quien siempre ha habido un debate sobre su aspecto oscuro.

El archivo se puede encontrar en la página de Nexusmods, donde se hallan una infinidad de archivos para darle personalidad a la demo. Obviamente son gratuitos, pero solo están disponibles para la versión de PC.

Cabe resaltar que una vez se liberó la modificación, toda clase de youtubers se pusieron a grabar videos donde aparece el tren. Y no está de más comentar que en verdad es aterrador por la combinación de la atmósfera de persecución con un personaje con cara de pesadilla.

Este tipo de cambios ya los habíamos visto en su antecesor Resident Evil 2, como el aspecto de It, Shrek, Untitled Goose Game y hasta Ricardo Milos. Así que en poco tiempo los veremos haciendo más modificaciones cuando el juego completo llegue a las tiendas físicas y digitales.

También te puede interesar: Resident Evil 3 ya tiene spoilers en línea, por culpa de algunas tiendas.

En pocos días empieza la persecución

Si tienes una PC que cuente con los requerimientos, tal vez deberías darle un vistazo a estos mods para que puedas darte un par de sustos. Así la espera por Resident Evil 3 Remake será un poco más ligera.

Recuerda que el gran retorno de Némesis será el próximo 3 de abril en Xbox One, Ps4 y PC.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.