Resident Evil: Nemesis cambió su diseño en el 3 para poder enlazarlo con el 4 | TierraGamer Resident Evil: Nemesis cambió su diseño en el 3 para poder enlazarlo con el 4 | TierraGamer

Noticias

Resident Evil: Nemesis cambió su diseño en el 3 para poder enlazarlo con el 4

By  | 

El villano más poderoso de Resident Evil 3 es la antesala del 4

Resident Evil 3 Remake fue duramente criticado por los gamers, pues a pesar de ser una buena adaptación contaba con pocas horas de juego en la campaña.

Capcom fue claro al mencionar que no veríamos el mismo juego de 1999, y quizá el ejemplo más claro de esto llegó con el diseño de Nemesis, quien ahora mostraba un aspecto diferente y habilidades nunca antes vistas.

Una de ellas fue la capacidad de inocular parásitos en los demás zombies, y aunque en su momento intuimos que fue para conectarlo con la cuarta entrega, ya está confirmado.

Desde hace tiempo comenzó a rumorarse que Capcom ya estaba trabajando en un remake de Resident Evil 4, aunque hasta el momento no ha aclarado si es verdad.

Lo que sí mencionaron es que esta nueva habilidad de Nemesis fue incluida como una conexión con la cuarta entrega de la saga.

Nemesis se conecta con Resident Evil 4

Esto fue dado a conocer a través del blog de PlayStation, en donde hablaron un poco sobre la llegada de este poderoso enemigo a Resistance.

‘Inevitablemente nos decidimos por esta habilidad final debido a la presencia del Ganado en Resident Evil 4. Los Ganados son humanoides creados a partir de la infección del parásito de Las Plagas, la base original para NE-α. Cuando Las Plagas se activan, aparecen por el cuello del anfitrión en forma de tentáculo. NE-α fue creado para imitar esta cualidad parasitaria. Queríamos que los enemigos infectados por NE-α fueran similares a los infectados por Las Plagas para que los fans conecten las piezas sobre cómo encaja en la franquicia de Resident Evil’.

Resident-Evil-Nemesis
Un nuevo origen con algunas pistas.

Esto no necesariamente quiere decir que ya están trabajando en un remake de Resident Evil 4, aunque es imposible no hacer esta conexión.

Ya veremos si en los próximos meses nos sorprenden con un anuncio, el cual también podría involucrar a un juego totalmente nuevo.

Checa también: Chris Redfield volverá en Resident Evil 8, pero no lo vas a reconocer

¿Crees que este cambio en Nemesis es un señal del remake de la cuarta parte?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.