Resident Evil 4 necesitaría un ejército de desarrolladores para el remake | TierraGamer Resident Evil 4 necesitaría un ejército de desarrolladores para el remake | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 4 necesitaría un ejército de desarrolladores para el remake

By  | 

Trabajar en este gran juego sería un verdadero reto

Resident Evil 4 es quizá el mejor juego de toda la saga, pues representó un cambio significativo, tanto en la forma de juego como en la historia.

Aunque fue lanzado originalmente para GameCube en 2005, este título de Capcom logró trascender por generaciones, ya que prácticamente llegó a todas las consolas posteriores.

Desde hace unas semanas se mencionó que ya trabajaban en un remake, y al parecer, hacerlo no será una tarea fácil, pues un rumor sugiere que el equipo a cargo sería incluso más grande que el de los últimos títulos.

Después del exitoso lanzamiento de Resident Evil 3 comenzó a rumorarse que Capcom ya tenía entre sus planes lanzar una nueva versión de la cuarta entrega, aunque hasta el momento no ha confirmado nada de forma oficial.

No obstante, algunos famosos leakers aseguran que los rumores son reales pero hacerlo realidad no sería una tarea fácil.

Resident-Evil-4
Un gran reto para Capcom.

El remake de Resident Evil 4 no sería fácil

Aesthetic Gamer, quien ha revelado información valiosa en el pasado, aseguró a través de redes sociales que el equipo a cargo sería mucho más grande que el de los pasados remakes.

Aparentemente, M-Two sería el estudio a cargo, e incluso tomaría en cuenta las opiniones de los fans para corregir lo que no funcionó en Resident Evil 3.

‘Es un equipo más grande que el de los remakes anteriores. M-Two está a cargo (ayudaron mucho con RE 3, pero Red works fue el líder ahí). RE3 fue el primer juego en el que M-Two trabajó como equipo, pero hay varios ex trabajadores de Capcom y Platinum Games que colaboran ahí. Y algo que debo mencionar es que M-Two ayudó en RE3 para tomar práctica más que trabajar en él, pues ya estaban trabajando en RE4. Pueden apostar que también siguieron de cerca lo que funcionó y lo que no’.

Son muchos los rumores que apuntan a la llegada de un remake de Resident Evil 4, pero no podemos confiarnos hasta que Capcom lo confirme de forma oficial.

Checa también: Resident Evil Revelations 3 se convirtió en el 8 y se anunciaría este mes

Sin duda, este trabajo representaría una exigencia mayor para los desarrolladores, pues este título es considerados por muchos como intocable.

¿Crees que es una buena idea hacer un remake?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.