Más juegos de Resident Evil para llevar con la llegada del 5 y 6 a Switch Más juegos de Resident Evil para llevar con la llegada del 5 y 6 a Switch

E3-2019

Más juegos de Resident Evil para llevar con la llegada del 5 y 6 a Switch

By  | 

Más zombies para la consola portátil de Nintendo

Vaya que Nintendo está dando de que hablar en este E3 2019, entre los anuncios que nos dieron es que la saga de Resident Evil todavía no acaba de lanzar juegos en la híbrida Switch.

Ahora, Capcom quiere expandir sus horizontes con Nintendo y traerá dos juegos más de la famosa franquicia de survival horror. Reviviremos las terribles historias que sucedieron bajo el mando de Umbrella Corporation.

Aquí el video de anuncio:

Así es, se trata de Resident Evil 5 y 6, los juegos más de acción que de terror lanzados hace algunos años, pero que ahora aterrizan en la plataforma de gran N para deleite de los fans de Capcom y la serie en sí.

Sabemos que, específicamente la sexta entrega, no fue muy del agrado de los fans de la franquicia ni de los jugadores en general. Ese entrelazado de tres historias parecía interesante, pero hizo que las campañas se sintieran mucho más rápidas y simples.

Las ventaja que tendrán estos lanzamientos al parecer es solo una, que te lo podrás llevar a donde quieras y cuando quieras, lo cual es muy positivo pues es la primera vez que estos son portátiles.

En cuanto a su fecha de lanzamiento no te tienes que preocupar, ya que se estima que ambos van a llegar a la eshop de Nintendo en otoño de este mismo año, ideal para la época de Halloween.

Será un buen momento para que comiences a ahorrar y te lleves las intensas campañas de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en tu Nintendo Switch a donde tú quieras. La invasión zombie podría estar a la vuelta esquina así que ten cuidado.

Te puede interesar:

¿Eres nuevo en la serie de Resident Evil? ¿Vas a comprar estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.