Resident Evil 7 tendrá un enemigo inmortal | TierraGamer Resident Evil 7 tendrá un enemigo inmortal | TierraGamer

PC

Resident Evil 7 tendrá un enemigo inmortal

By  | 

Conoce a Jack, uno de los grandes peligros que tendrás que enfrentar en Resident Evil 7.

Desde que se anunció Resident Evil 7, todos los fanáticos de esta legendaria franquicia se han vuelto a emocionar con la idea de un Resident Evil más enfocado al terror que es justo lo que parece que esta nueva entrega nos a traer, mucho suspenso y terror.

Claro que para poder lograr ese ambiente tan difícil de lograr, necesitas contar con algunos elementos, por ejemplo los enemigos deben de ser peligrosos y atemorizantes. El claro ejemplo de esto es el memorable Nemésis de Resident Evil 3 e incluso los terroríficos Regenerators de Resident Evil 4.

Al parecer Capcom quiere continuar con esa tradición por lo que ahora nos presenta a Jack, un misterioso enemigo al que conocemos en el siguiente video en donde nuestro protagonista dispara en diversas ocasiones en contra de Jack para darlo por muerto, solo para darse cuenta que bien podría tratarse de un enemigo inmortal.

Resident Evil 7 será lanzado el próximo 24 de Enero del 2017 para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC. Si adquieres la versión de lujo ($89.99 dólares) serás acreedor a un season pass que te asegura 3 capítulos adicionales de la historia.

[Fuente]

Facebook Comments