Resident Evil 7 tendrá precuela y no la podrás jugar | TierraGamer Resident Evil 7 tendrá precuela y no la podrás jugar | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 7 tendrá precuela y no la podrás jugar

By  | 

Resident Evil 7: Walkthrough the Fear es una experiencia centrada en la Realidad Virtual y que combina elementos de juego de Escape

A ver… ¿cómo está eso? ¿Para qué crear una precuela de Resident Evil 7 que los jugadores no pueden jugar? Mejor lean la información completa porque es una iniciativa de parte de Capcom algo singular.

Lo que sucede es que la compañía lanzará el 26 de octubre una nueva experiencia de Realidad Virtual, la cual lleva por nombre Resident Evil 7: Walkthrough the Fear. Se trata de una historia previa al juego principal.

Una experiencia de realidad virtual de Resident Evil

De modo que de esta manera tendremos un vistazo a lo que desencadenó la serie de fatídicos eventos que llevaron a la séptima entrega de la saga. Se supone que la historia llevará a los jugadores de regreso a Louisiana con Jack, y los atrapa en el sótano.

El nombre de este juego es Escape y vendría a ser una experiencia cooperativa arcade. Estará disponible en el booth VR-X de la Plaza Capcom Ikebukuro.

Project Resistance: Revelan oficialmente el siguiente Resident Evil y nos recuerda a Left 4 Dead

Esta se localiza en Tokyo, Japón. Con base a esto de seguro están adivinando que no se tiene pensado que Resident Evil 7: Walkthrough the Fear salga de dicho país.

Es algo ideado solo en el público nipón, al menos de momento. Se maneja que tiene una duración de 40 minutos, y que para poder disfrutarse se requiere de al menos dos jugadores. El problema con este tipo de iniciativas es que casi nunca se “exportan”.

Algo complicado de exportarla a otros países

Es decir, bueno fuera que Capcom USA pretendiera traerlas a América. Pero como se imaginarán, América Latina sería dejada a un lado.

Sin embargo, la compañía ha señalado que tiene pensado compartir parte de ésta en línea. Al menos para que los fans de la serie puedan tener una idea de en qué se centra esta experiencia. Ojalá fuera posible adaptarla a algún dispositivo de Realidad virtual, como el PlayStation VR u Oculus Rift.

Aunque quizá, al tratarse de un juego de Escape, esto no sea posible. Pero mientras Resident Evil 7: Walkthrough the Fear sea solo una experiencia pensada para los jugadores japoneses, el próximo juego de la serie no lo es.

Nos referimos a Project Resistance, que está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, hay mucho misterio respecto a esta nueva entrega de la serie.

Fuente.

Facebook Comments