Resident Evil 8: Capcom revela de qué tratará 'Village' | TierraGamer Resident Evil 8: Capcom revela de qué tratará 'Village' | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8: Capcom revela de qué tratará ‘Village’

By  | 

El próximo juego de Resident Evil comienza a cobrar forma y estos son los primeros detalles al respecto

Para el beneplácito de todos los fans, Resident Evil 8 fue revelado durante la presentación de los juegos para el PlayStation 5. Ahí fue cuando vimos un primer avance que nos dio datos muy claros como el regreso de Chris Redfield y la aparición de hombres lobo dentro del juego.

Ahora, para que los fans tengan una idea mucho más clara de lo que el juego va a tratar, Capcom liberó otro video en el que es posible apreciar un mensaje de los desarrolladores explicando de qué trata Resident Evil 8.

Lo primero que explicaron Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano, ambos productores de Resident Evil Village es que sí es la octava entrega numerada, solo que el número 8 está escondido como número romano dentro del título del juego.

También fue confirmado que Resident Evil Village estará disponible en PS5, Xbox Series y Steam, así que hay suficientes opciones para todos los jugadores que ya quieran conocer de cerca la siguiente generación de juegos.

Resident Evil Village

El motor que está usando Capcom es el RE: Engine, el cual fue usado para la creación de los remakes más recientes, RE7: biohazard y Devil May Cry 5. Lo aprendido con los juegos antes mencionados, servirá para que Resident Evil Village luzca muy bien en la siguiente generación de consolas.

También te recomendamos: Ghostwire: El creador de Resident Evil mostró jugabilidad de su próximo juego sobrenatural

La nueva generación de consolas brindará imágenes fotorrealistas a Resident Evil 8

Como ya lo mencionamos, la combinación del RE: Engine y la potencia de la siguiente generación de consolas brindará sin problemas gráficos realistas y un audio inmersivo sin tiempos de carga a Resident Evil Village con el único objetivo de darte una experiencia nueva en el renglón de los juegos de Survival Horror.

Por otro lado, la historia de la octava entrega de la serie se lleva unos años más tarde de los eventos sucedidos en Resident Evil 7 biohazard. Sigue la historia Ethan Winters quien ahora busca llevar una vida ordinaria, sin embargo, deberá superar un reto.

Residen Evil Village

El regreso de Chris Redfield, un hombre que ha luchado durante la serie contra el bioterrorismo, es la razón por la que la vida de Ethan Winters se pone de cabeza.

A esto debemos añadir un detalle más, el pueblo (o la villa, como gustes llamarle) funciona como un personaje. Este lugar tiene un papel preponderante en la octava entrega de la serie y será clave para entender bien de qué trata la situación.

Las mecánicas de juego

Uno de los detalles que se mantiene en Resident Evil 8 es la perspectiva en primera persona, esto con el único motivo de que te adentres en el mundo de Ethan Winters. Por otro lado, la famosa cuadrícula de inventario.

Todo dependerá de cómo acomodes lo que lleves contigo, eso servirá para establecer bien el ambiente de Survival Horror que acompañará a la octava entrega de la franquicia de Capcom.

Resident Evil Village

Para finalizar, los productores de esta entrega de Resident Evil declararon que a finales del verano 2020 tendremos más detalles de un juego que supuestamente lleva ya varios años de desarrollo.

¿Te emocionaron los anuncios? No olvides compartir tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-