Resident Evil 8 Chris Hombre Lobo Imagen| TierraGamer Resident Evil 8 Chris Hombre Lobo Imagen| TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8: Chris tendría una inesperada transformación, según una nueva imagen

By  | 

Parece que se les fue un gran spoiler

Resident Evil 8 es de los juegos más esperados del 2021, ya que en sus últimos avances nos mostró criaturas verdaderamente extrañas.

Todo empezó cuando vimos lo que parecía ser un hombre lobo, y poco tiempo después también mostraron brujas que aparentemente te acecharán durante tu recorrido.

Lo que nadie imaginó, es que Chris Redfield podría tener una rara transformación, o al menos, es lo que una nueva imagen oficial sugiere.

Aesthetic Gamer, quien en el pasado reveló grandes filtraciones sobre Resident Evil 8, mostró recientemente una imagen que apareció sorpresivamente en Steam, y a unas horas de su publicación dio mucho de qué hablar.

Chris sería un hombre lobo en Resident Evil 8

Todo parece indicar que se trata de parte del arte oficial que usarán para promocionar el juego, y lo sorprendente es que muestra a Chris Redfield con la mitad de su rostro convertida en lobo.

Resident-Evil-8-Chris
Parece que la imagen apreció dentro de Steam y luego fue cambiada.

Como ya te imaginarás, esta imagen dio a entender que el antiguo miembro de los S.T.A.R.S. sufrirá los efectos del virus, o lo que sea que infecte a los nuevos enemigos.

Por desgracia, esto es solo una mera especulación, ya que Capcom no ha mostrado muchos detalles de Resident Evil 8.

Lo único que sabemos de forma oficial es que llegará en algún momento de 2021, aunque algunos rumores aseguran que será en el mes de abril.

También se menciona que tendremos la oportunidad de jugar un demo, pero repetimos que no hay nada oficial confirmado.

Los últimos trailers muestran a Ethan intentando escapar de la nueva aldea, y en uno de ellos incluso podemos ver a Chris Redfield con un semblante y actitud más duros de lo normal.

¿Será que este querido personaje se convertirá en un enemigo mortal?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.