Chris Redfield volverá en Resident Evil 8, pero no lo vas a reconocer | TierraGamer Chris Redfield volverá en Resident Evil 8, pero no lo vas a reconocer | TierraGamer

Videojuegos

Chris Redfield volverá en Resident Evil 8, pero no lo vas a reconocer

By  | 

Parece que los personajes que conoces cambiarán un poco

Resident Evil 8 se volvió el protagonista de los rumores en recientes semanas, pues reconocidos leakers aseguraron que el juego está próximo a anunciarse.

Una de las primeras pistas que dieron tuvo que ver con el tono que Capcom manejaría, ya que aseguran que veremos una historia más oscura y aterradora.

Los desarrolladores todavía no confirman o desmienten esta información, pero nuevos datos sugieren que el protagonista del próximo Resident Evil sería un viejo conocido.

Esta icónica IP de Capcom resurgió con la llegada de la séptima entrega de la serie, la cual nos regresó al survival horror y nos mostró un juego más crudo.

La llegada de los remakes dio otro impulso a Resident Evil, y como era de esperarse, los fans comenzaron a pedir una nueva entrega.

Dusk Golem, quien ha filtrado información verídica de videojuegos durante su proceso de desarrollo, ha revelado varios detalles interesantes sobre el próximo título, y recientemente confirmó que Chris Redfield será el protagonista.

Lo curioso, es que no lo veremos con el look al que estamos acostumbrados, pues aseguró que tendrá un rediseño.

Resident-Evil-8-Chris-Redfield
Aunque cambió para RE7, sufrirá otra modificación.

De acuerdo con Dusk Golem, Chris no será el único personaje clásico que recibirá un rediseño; sin embargo, no reveló otros nombres.

Aunque morimos de la emoción por ver un nuevo Resident Evil, debemos tomar esta información como un simple rumor, ya que Capcom no ha confirmado o desmentido la existencia del proyecto.

Checa también: Resident Evil: Jill sería afroamericana en la próxima película

Por el momento, la información compartida sugiere que este título podría llegar para consolas de la siguiente generación y actuales, aunque también hay versiones que señalan su llegada exclusiva a PlayStation 5.

La verdad seguramente será revelada durante los próximos meses, aunque llama la atención que Capcom siga manteniendo silencio.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.