Filtran detalles controversiales de Resident Evil 8, pero el desarrollo reinició | TierraGamer Filtran detalles controversiales de Resident Evil 8, pero el desarrollo reinició | TierraGamer

Noticias

Filtran detalles controversiales de Resident Evil 8, pero el desarrollo reinició

By  | 

Capcom está probando muchas ideas con Resident Evil 8, y por lo que parece, algunos de los detalles filtrados no estarán en la versión final

Fue precisamente en esta semana que se empezaron a filtrar detalles acerca de Resident Evil 8. Si bien algunos fans se pusieron contentos acerca de esta información, hay otros que están preocupados.

En especial con las menciones de que el juego podría tener monstruos como hombres lobo, e incluso brujas. Son cosas demasiado extrañas para esta franquicia de Capcom. Sin embargo, un nuevo reporte apunta en otra dirección.

Algunas ideas previas no llegarán a Resident Evil 8

Son las declaraciones de parte de AestheticGamer (@AestheticGamer1). Él es una de las personas que compartió la información. Según él, la versión de RE8 de la que hablaron “no es el juego final y posiblemente Capcom lo reinició cerca de medio año atrás”.

Además, expresó “creo que Capcom hizo una prueba con los fans para ver cómo se sienten, no supe específicamente sobre los hombres lobo y las brujas hasta que hablamos de eso”.

Rumor: Resident Evil 8 podría tener hombres lobo

De modo que la aparición de ese tipo de seres no es algo definitivo. Este informante continuó diciendo “pero algo sobre Chris y la dirección tipo película B de monstruos encajan muy bien con otras dos cosas que sé, así que lo creo”.

Posteriormente, agregó, “aún así, también soy consciente de que esta no es la dirección en la que va el Resident Evil 8 irá al final. Y Capcom está decidiendo qué llevar y cambiar sobre la dirección del juego cuando lo reinicie”.

Filtran detalles controversiales de Resident Evil 8, pero el desarrolló reinició

Filtran detalles controversiales de Resident Evil 8, pero el desarrolló reinició

El concepto podría aprovecharse con otro juego

AestheticGamer afirmó que existe la posibilidad de que este concepto sea movido a un derivado. Pero declaró tajantemente “sé que esta NO es la versión final de RE8. Pero no es extraño que tomen ideas descartadas y las conviertan en otra cosa, así es como surgió [Resident Evil] Revelations 2”.

Después de eso, señaló “esta parte es puramente especulación, pero estas pruebas se realizaron después de que RE8 ya se había reiniciado”.

“Soy curioso si Capcom quiere ver si aún puede hacer algo con su trabajo o no. Es una posibilidad”, declaró este informante. Para terminar, dejó ver que ni siquiera la compañía sabe cuándo veremos el juego.

“No creo que incluso Capcom sepa cuándo Resident Evil 8 se lanzará en este momento. Definitivamente tienen un plan interno de cuándo les gustaría que salga, pero el desarrollo dicta cuándo finalmente se publicará”, resaltó.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).