• compartir

Resident Evil 8 sería más corto que el 4

Lo que debes saber...

Resident Evil 8 no será el más largo de la serie.


Chris de Resident Evil 8 cuanto dura

Resident Evil 8 no será tan largo como otros juegos de la saga

Resident Evil 8 por fin fue revelado hace algunas semanas, y aunque el trailer ya era impresionante por sí solo, adquirió mayor relevancia al confirmar que las filtraciones sobre él eran reales.

La información que conocíamos mencionaba la aparición de hombres lobo e incluso la de Chris Redfield, pero estos no son los únicos datos que nos han mencionado.

Recientemente, nueva información mostró la duración aproximada de este juego, y sería más corto que el 4.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-tendra-similitud-con-la-serie-de-dark-souls/

Casi toda la información revelada antes de la confirmación de Resident Evil 8 vino de parte de AestheticGamer, quien demostró ser muy confiable con sus datos.

Resident Evil 8 será más corto que el 4

Prácticamente todo lo que ha publicado a través de sus redes sociales se cumplió, así que podemos considerarlo como una fuente confiable.

La más reciente de sus revelaciones tiene que ver con la duración de este título, pues dio una referencia sobre las horas de juego que podría tener.

Tweet sobre la duración de Resident Evil 8

‘Okay, La última pregunta de RE8 antes de trabajar. No sé exactamente cuánto durará pero he escuchado con mucha fiabilidad que será el más largo de los juegos con RE Engine. No el RE más largo, personalmente sospecho que será más corto que RE6/RE4, pero escuché que será más largo que RE7/RE2/RE3’.

AestheticGamer no dio una cifra exacta, pero al mencionar que será más largo que Resident Evil 7, 2 y 3 pone la marca por encima de las nueve horas de juego.

Por otra parte, asegura que no durará tanto como cuarta y sexta entrega, así que estaría por debajo de las 16 horas.

Checa también: Rumor: Resident Evil 4 Remake expandiría así la campaña del original

Todavía son pocos los detalles que conocemos sobre Resident Evil 8, y aun con esta información, lo mejor es esperar datos oficiales de parte de los desarrolladores.

¿Crees que menos de 16 horas son aceptables para el juego?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 81 times, 1 visits today)