Resident Evil 8 ya tiene fecha de estreno y llegará a Xbox One y PS4

El nuevo Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo y también en las consolas de la generación pasada

Finalmente se reveló la fecha de salida del nuevo Resident Evil Village, la octava entrega numérica de una de las sagas de survival horror más populares del mundo.

Capcom realizó una presentación especial este jueves para mostrar un nuevo tráiler de Resident Evil 8, además de un primer video con jugabilidad oficial y otros detalles al respecto del lanzamiento del juego.

De hecho, la mayor sorpresa por parte de la desarrolladora japonesa, fue que Resident Evil Village no sólo estará disponible en las consolas de la nueva generación, sino también en las de la pasada, por lo que podremos disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo título de Capcom estará disponible el próximo 7 de mayo a nivel mundial, y podrás preordenarlo a partir de este momento a través del sitio oficial de RE VIII.

También te recomendamos: No es Resident Evil 4: Lo que más esperan los fans es un remake de GTA: San Andreas

Ethan Winters vuelve como protagonista de Resident Evil

El nuevo juego de la franquicia será una secuela directa de Resident Evil VII, en el que tuvimos a Ethan Winters como personaje principal. Aunque no se reveló mucha información sobre la historia, el trailer nos dejó saber que volveremos a tomar el control de Ethan, quien viaja a un lúgubre castillo para rescatar a su hijo.

Village volverá a mostrar una perspectiva en primera persona, enfocándose más en el horror y la supervivencia como su predecesor, dejando a un lado la acción de los juegos anteriores y presentando a nuevos enemigos que parecen tener una estrecha relación con los del juego pasado.

Además, introducirá a un personaje llamado ‘The Duke‘, quien se encargará de vendernos armas al estilo del mercader en Resident Evil 4.

RE:Verse es el nuevo multijugador de la saga

En la presentación especial de Capcom, también se confirmó el título del nuevo multijugador de la saga, el cual estará disponible en una versión beta a partir de la próxima semana para los usuarios registrados.

Este nuevo título lleva el nombre de RE:Verse y presenta a los personajes icónicos de la franquicia en un battle royale para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil.

Así, veremos a Leon S. Kennedy enfrentando a Claire Redfield, o Jill Valentine en contra de Ada Wong, o qué tal el propio Nemesis frente a Jack Baker. Sin duda son duelos que quizá nunca hubiéramos imaginado.

Facebook Comments
CapcomPlayStation 4PlayStation 5Resident EvilRESIDENT EVIL 8resident evil showcaseResident Evil VillageXbox Onexbox series x