Se filtra pelea con un jefe en Resident Evil 8 y es una aterradora bruja | TierraGamer Se filtra pelea con un jefe en Resident Evil 8 y es una aterradora bruja | TierraGamer

Noticias

Se filtra pelea con un jefe en Resident Evil 8 y es una aterradora bruja

By  | 

Estos detalles del juego de Capcom vienen de un playtest que se acaba de filtrar

En estos momentos corre información acerca de una supuesta filtración que revela detalles importantes sobre una batalla con un jefe, la interfaz del inventario y mucho más de Resident Evil 8.

Lo primero que debes saber es que esta información no está cien por ciento corroborada ya que viene de un supuesto usuario que ya probó Resident Evil 8 a través de un playtest. Otra fuente clama que estos detalles fueron revelados por alguien muy cercano al desarrollo del juego.

Como dicen en Estados Unidos, tomemos la siguiente información con un grano de sal ya que podría tratarse de una versión muy preliminar de un producto que todavía está en desarrollo.

Esta filtración dice que los jugadores puedes explorar un ambiente muy parecido al de un castillo donde debes encontrar una llave que te lleve a una puerta enorme hacía unas escaleras que te dirigen a un piso inferior.

Los enemigos tienen una piel que se está pudriendo y tienen tatuajes en la frente. Algunos cuentan con una armadura a la que le puedes disparar. De acuerdo con el reporte, los que han probado Resident Evil 8 solo han jugado contra enemigos normales y nada de hombres lobo como los del primer avance del juego.

También te recomendamos: 24 años después confirman que Luigi sí existía en Super Mario 64

Resident Evil 8: Los enemigos estarán armados hasta los dientes

Otro detalle acerca de los enemigos de Resident Evil 8 es que hablan en otro idioma, traen dagas, espadas, hachas y hasta lanzas. Pueden saltar, morderte y puedes presionar un botón varias veces para recibir menos daño. También estarán los enemigos que van a tirarte al suelo en vez de morderte para ocasionarte más daño.

Además de los enemigos estándar, aparece uno que usa una espada que puede dejarte sin cabeza. Luego aparecen detalles acerca de un combate en Resident Evil 8 con una bruja que se llamaría Olga y es acompañada por insectos contra los que deberás luchar si ella te encuentra.

Durante este combate, los jugadores usan una antorcha que ahuyenta a los insectos, así Olga quedará expuesta para que puedas dispararle. Luego se transformará en una criatura con piernas de araña.

Resident Evil 8

En lo que averiguamos si esta información es real o no, hay que hacer hincapié que en el tráiler del Resident Evil 8 aparece un personaje rodeado de muchos insectos que bien podría tratarse de Olga.

No perdamos de vista que todo esto tiene que ver un rumor, así que tendremos que corroborarlo cuando llegue más información de este título de Capcom que llegará en 2021 a PS5 y Xbox Series X.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-