Resident Evil 8 cosplay de Lady Dimitrescu | TierraGamer Resident Evil 8 cosplay de Lady Dimitrescu | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8: Este cosplay de Lady Dimitrescu le dio una lección a los trolls

By  | 

Además de mostrarnos un gran cosplay, le dejó un consejo a los haters de internet

Resident Evil 8 trae locos a los fans, y no solo por la promesa de darnos una historia extraordinaria, también por sus atractivas y peligrosas villanas.

Lady Dimitrescu se convirtió en todo un fenómeno en cuestión de horas, y ha ganado tantos fans que ya hasta la están imitando con diferentes cosplays.

Sabemos que esta villana aparece como una elegante dama en Resident Evil 8, y esta cosplayer logró reflejar ese lado lujoso con un atuendo muy similar al que vimos en el trailer.

Lady Dimitrescu ha sido alabada y criticada a la vez, principalmente porque se muestra como una mujer atractiva y elegante y no como un ser aterrador, al menos por ahora.

Su apariencia y la de sus hijas inspiró a varias cosplayers para crear atuendos que las hicieran lucir como ellas, y lo están logrando.

Crash Candy Cosplay aprovechó la oportunidad para crear su propia interpretación del personaje de Resident Evil 8, y como podrás ver, el resultado es genial.

cosplay de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8
El maquillaje luce maravilloso. Imagen: Crash Candy Cosplay.
Cosplay Lady Dimitrescu en Resident Evil 8
Resident Evil 8 Lady Dimitrescu
Hasta le dio un toque de modernidad. Imagen: Crash Candy Cosplay.

Aunque la vestimenta es muy parecida, lo que llama la atención es el trabajo en el maquillaje de Crash Candy Cosplay, ya que alcanzó esa blancura sobrenatural en la piel, tal y como se ve en Lady Dimitrescu.

Las sombras en los ojos y el diseño de las cejas también le dan cierto toque aterrador, y a la vez atractivo que los fans están amando.

Lady Dimitrescu le dio una lección a los trolls de Resident Evil 8

Aunque este cosplay fue bien recibido por los fans de Resident Evil 8, no faltaron los trolls que atacaron a la cosplayer por ‘querer llamar la atención’, y ella les respondió de la mejor manera.

Crash Candy Cosplay aseguró que ama vestirse e interpretar a personajes que no son ella misma, y que sí, disfruta llamar la atención justo como cualquier otra persona creativa orgullosa de sus creaciones.

Además dejó un mensaje para las mujeres que suelen recibir comentarios negativos por mostrar sus hobbies, y les recomendó que sigan amando lo que hacen, no sin antes decirle a los niños que respeten a las chicas de internet.

¿Qué opinas de este cosplay de Lady Dimitrescu?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!