¡Cuidado! Ya hay spoilers de Lady Dimitrescu y Resident Evil 8 | TierraGamer ¡Cuidado! Ya hay spoilers de Lady Dimitrescu y Resident Evil 8 | TierraGamer

Noticias

¡Cuidado! Ya hay spoilers de Lady Dimitrescu y Resident Evil 8

By  | 

Capcom anda trabajando mucho, pero, parece que ya fue demasiado tarde

Parece que muchas personas se están tomando muy en serio el tema de la Waifu de Resident Evil 8 porque ya empezaron a investigar y a filtrar muchos detalles importantes alrededor de Lady Dimitrescu, detalle que podría arruinar la experiencia de muchos jugadores.

Lo que se filtró fueron videos que mostraban gameplay de un encuentro con Lady Dimitrescu durante el juego y eso exponía mucho sobre la historia de Resident Evil 8. Capcom se puso las pilas y comenzó a eliminar ese material de YouTube, pero, el daño ya está hecho.

¡Vamos! No vamos a hablar de los detalles de todo el material que se filtró, no tiene caso y le va a arruinar la experiencia a los jugadores, el problema es que muchos fans están muy clavados con Lady Dimitrescu y las redes sociales no serán un lugar seguro y libre de spoilers de Resident Evil 8.

Lady Dimitrescu Resident Evil 8

A esto debemos añadir que Capcom hará todo lo posible por eliminar y reclamar el contenido en Twitter para no afectar la experiencia de los fans de la serie, porque precisamente hablamos de filtraciones de un juego que sale hasta mayo.

También te recomendamos: ¿Qué es una waifu en el anime y la cultura geek?

Existe una obsesión por la nueva Waifu de Resident Evil 8

Como lo comentamos en su momento, los fans de Resident Evil 8 se volvieron locos cuando conocieron los primeros detalles alrededor de Lady Dimitrescu y algo de su naturaleza, incluso también nacieron muchos memes y fanarts que de verdad se salieron de control.

Incluso podemos decir que Lady Dimitrescu se volvió tendencia en redes sociales y no se ve que vaya a desaparecer, especialmente si Capcom la vuelve a incluir en los próximos avances de Resident Evil 8.

No perdamos de vista que Capcom fue atacada hace poco y que estos ‘hackers’ tienen información confidencial de muchos proyectos por parte de la compañía japonesa, incluyendo detalles del esperado Resident Evil Village. Ya veremos qué sucede con este tema y se pueden evitar más filtraciones.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-