Rumor: Resident Evil 8 llegará a PS5 y Xbox Scarlett | TierraGamer Rumor: Resident Evil 8 llegará a PS5 y Xbox Scarlett | TierraGamer

Noticias

Rumor: Resident Evil 8 llegará a PS5 y Xbox Scarlett

By  | 

A pesar del rumor, tardaría mucho en llegar una nueva entrega del mítico juego

Capcom ha tenido muy buena racha últimamente con sus entregas y un nuevo rumor indica que se esta trabajando en la octava entrega numerada de Resident Evil.

Esta información apareció hace poco, añadiéndose al rumor de que se trabaja en un remake de Resident Evil 3.

Ambos rumores vienen de la mano del usuario Evil VR, quien asegura que la compañía nipona ya está trabajando en esta entrega.

Sin embargo, algo que también comenta es que Resident Evil 8 tardará mucho en llegar, pues Capcom actualmente está trabajando en Project Resistance y en el supuesto RE3.

Supuestamente, estos dos títulos llegaran al PS4 y Xbox One y hasta que no salgan estos dos títulos, la compañía no trabajará en RE8:

«Resident Evil 3 Remake será el último juego de RE para la actual generación. No esperen que RE8 llegue pronto, pues siempre fue planeado para la siguiente generación de consolas con el RE Engine actualizado.»

Esto es una gran noticia, pues si es cierto este rumor, el Engine en el que actualmente están corriendo los juegos de Capcom será mejorado para tener mejores efectos y ambientes más realistas.

Resident-Evil-remake

Resident Evil 2 Remake fue un gran juego que utilizó de forma muy realista las herramientas que el RE Engine tenía a su disposición.

A pesar de que muchos fans pueden estar emocionados por esto, hay que tomar en cuenta que sólo es un rumor.

Según este mismo usuario, Capcom planea anunciar pronto el remake de Resident Evil 3, probablemente durante los Video Game Awards.

Tan sólo nos queda esperar para ver si este rumor es cierto, puesto que RE2 Remake logró transportarnos a la claustrofobia que había creado el original y esperamos algo de la misma calidad para su siguiente entrega.

¿Tú que opinas? ¿Crees que Capcom pueda superarse a sí mismo?

Dinos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments