Resident Evil 8 tiene problemas en PlayStation 5 según rumor | TierraGamer Resident Evil 8 tiene problemas en PlayStation 5 según rumor | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8 tiene problemas en PlayStation 5 según rumor

By  | 

Aunque el filtrador también recalcó que parece que todo saldrá bien para el lanzamiento

Es usual que algunos juegos presenten ciertos problemas cuando se lanzan, cuestiones que normalmente se resuelven con los famosos parches de los primeros días.

Sin embargo, uno esperaría que estas situaciones no se presentaran con títulos AAA como Resident Evil Village, y considerando que detrás de ello está Capcom.

De cualquier manera, todo se trata de una supuesta filtración hecha a través de los foros de Resetera por el conocido usuario Dusk Golem.

No obstante, Dusk Golem ha sido una fuente certera sobre la franquicia, como recordarás, este usuario fue de los primeros en hablar sobre este próximo título, y en mencionar la inclusión de elementos como hombres lobo y brujas.

La filtración sobre el estado de Resident Evil 8 para PS5

Pues bien, dentro de los foros habló un poco sobre los problemas que está presentando Resident Evil 8 en PlayStation 5:

El terrible desempeño del juego en el PS5 reveal con el pésimo frame rate, que incluso estuvo presente en el trailer, era más o menos el estatus real del juego hace unos meses.

La cuestión es que aparentemente el título corre perfectamente en Xbox Series X, pero han tenido problemas con el frame rate para estabilizarlo en PS5 (lo cual afectó la presentación porque Sony tenía la regla de que todo lo mostrado en su evento se tenía que grabar desde un PS5).

Pero, están utilizando el RE Engine, por lo que se podrán realizar optimizaciones y mejoras del juego aprovechando esa ventaja‘, señaló.

Resident-Evil-8

Te recomendamos: PS5 venderá más del doble que Xbox Series X, según analista.

No es algo que deba preocuparnos, Capcom está trabajando en ello

También agregó que desde su versión para el PS4 Pro se han hecho bastantes avances, especialmente en los modelos de los personajes y los efectos.

Y si bien los problemas que tiene para el PS5 no son algo para tomarse a la ligera, Dusk Golem remarcó que Capcom posee un equipo de trabajo lleno de personas talentosas que están trabajando con un motor gráfico bastante flexible.

Así que seguramente cuando Resident Evil 8 se lance en PS5, todo estará bien.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.