Resident Evil 8 tendría una protagonista mujer y de esto trataría | TierraGamer Resident Evil 8 tendría una protagonista mujer y de esto trataría | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8 tendría una protagonista mujer y de esto trataría

By  | 

Una supuesta filtración revela nuevos detalles del próximo Resident Evil 8

Si bien Capcom no ha revelado oficialmente Resident Evil 8, es imposible no contar con supuestas filtraciones, rumores y especulaciones de lo que podemos esperar de la próxima entrega de esta franquicia de Survival Horror/Acción.

Ahora, una nueva filtración indica que la próxima protagonista de la franquicia sería mujer, o por lo menos, coprotagonista.

Supuestamente, el nombre de este personaje es Emily, una chica joven entre 20 y 30 años que vive en las montañas. Ella estaría ayudando a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7.

Ella creció en el pueblo donde se situaría el juego y en ese momento está buscando a su padre. Según el reporte, el escenario tendría muchos temas de cultos y ocultismo. Además, volverían enemigos que nos recuerdan a los Ganados de Resident Evil 4.

La historia de Resident Evil 8

Bueno, y a todo esto, ¿cómo llegó Ethan a Resident Evil 8? De ser verdad, lo siguiente podría ser un spoiler: En esta misma fuente se menciona que él y Mia tenían a un hijo, el cual lamentablemente está deforme por infecciones.

Entonces, la familia se ve obligada a vivir en un lugar remoto para ocultar a su hijo. Todo parecía estar funcionando, sin embargo, llegó Chris Redfield y ejecutó al hijo de Ethan y a Mia sin explicación alguna.

Además, Ethan es secuestrado y aparece en este pueblo donde ha habido desapariciones. Y, además, por supuesto quiere saber por qué Redfield hizo eso.

Finalmente, también se menciona que el villano principal de Resident Evil 8 se llama Alan y es un conde que vive en un castillo. Sería uno de los líderes de ‘The Connections’, junto con Natalia o Alex Wesker.

Resident Evil 8
Las protagonistas femeninas no son nada nuevo en la franquicia: en el pasado Jill Valentine y Claire Redfield han contado con mucha popularidad.

Se cree que este nuevo título saldría para Xbox Series X, PC y PS5, así como para Xbox One y PS4.

Aunque, por supuesto, hay que tomar toda esta información con cuidado, pues Capcom no ha revelado oficialmente nada de Resident Evil 8.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.