Resident Evil 8 se estaría desarrollando para consolas de próxima generación | TierraGamer Resident Evil 8 se estaría desarrollando para consolas de próxima generación | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8 se estaría desarrollando para consolas de próxima generación

By  | 

Se acerca la siguiente aventura con zombies

Estos últimos años, hemos podido apreciar cómo Capcom ha renacido para traernos grandes joyas. Entre ellas están Monster Hunter World, Mega Man 11 y obviamente Resident Evil VII tanto como el remake del segundo, todos estos siendo grandes éxitos para la compañía nipona.

Hablando de la saga de survival horror, muchos fans están esperando con ansias cuál es el paso que sigue para la franquicia, pues se ha rumorado que pronto se anunciaría Redisent Evil 3 remake para la despedida de la generación actual.

Sin duda lo que mas llama la atención, es que según ya se estaría trabajando en la octava parte oficial, aunque sería para abrir la nueva generación, específicamente en enero de 2021.

Este último rumor ha sido difundo por AestheticGamer, uno de los más conocedores en el tema de Resident Evil. Hay que recordar, que éste ya filtró muchos de los detalles del séptimo juego, un poco antes de que el título fuera revelado de forma oficial, por lo cual no descartamos que sus palabras puedan ser verdad.



Ante todo, hay que dejar claro que esto se mantiene solo como un simple rumor y que aunque el usuario se podría decir que es de fiar, no podemos dejar todo a disposición de un informante no oficial de Capcom, es por eso, que lo más sensato es esperar a que se nos revele información de primera mano.

Algo interesante, es que él mismo AestheticGamer ha mencionado que Capcom planea hacer de Resident Evil una serie anual, por lo menos en los dos años próximos a venir. Una fecha tentativa para RE 3 Remake sería enero de 2020 y Resident Evil 8 estaría haciendo arribo en 2021.

No olvides estar atento, pues en cualquier momento y sin aviso, nos podría llegar de repente el anuncio oficial.

Si estás muy interesado en la franquicia Resident Evil, puedes checar nuestra reseña del remake de RE2, el cual se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año en curso.

¿Qué te han parecido los últimos juegos de la saga? ¿ Crees que estos fuertes rumores sean ciertos? Danos tu opinión respecto al tema.

Recomendados:

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.