Resident Evil fans se quejan de las villanas | TierraGamer Resident Evil fans se quejan de las villanas | TierraGamer

Noticias

Nada les parece: Fans de Resident Evil se quejan de las nuevas villanas (y a la vez las aman)

By  | 

No los asusta, pero les gusta

Resident Evil Village mostró un extenso gameplay durante su más reciente video, en donde presentó oficialmente la jugabilidad, los paisajes y hasta a las nuevas villanas.

De inmediato algunos fans notaron muchas similitudes con la cuarta entrega de la saga, y aunque podemos decir que este avance fue bien recibido, no faltó quien se quejó de algunas cosas.

Si viste la transmisión, seguramente quedaste impactado por la mujer alta del castillo y sus seguidoras, aunque no todos parecen ver con buenos ojos su apariencia, pues ya las criticaron por no dar miedo y ser más como unas waifus.

Resident Evil dejó opiniones encontradas con sus villanas

Resident Evil Village mostró un nuevo trailer y un completo gameplay hace unos días, y lo que llamó más la atención, además de tener elementos de la cuarta entrega, fueron las villanas.

En cierto momento del juego, Ethan Winters se encontrará con una mujer alta que cuenta con un grupo de seguidoras, y aunque no lo creas, algunos fans ya se quejaron porque no dan miedo.

De hecho, esta queja también tuvo algo de agradecimiento, pues ya están considerando waifus a las principales enemigas de Resident Evil 8.

Comentario sobre Villanas de Resident Evil Village
Comentasio en Twitter sobre Villanas de Resident Evil
‘Capcom, por favor deja de hacer a los villanos de Resident Evil ardientes, no puedo seguir así’.

Incluso algunos jugadores se burlaron de la situación haciendo algunos memes que explican el estado actual de las opiniones de los fans.

Meme Resident Evil

Como puedes notar, existe cierta queja porque las villanas de Resident Evil Village no lucen aterradoras, pero a la vez hay un sentimiento de satisfacción al ver que son verdaderas waifus asesinas.

Seguramente encontrarse con ellas dentro del juego no será una experiencia tan agradable, ya que harán lo imposible por seguir cada uno de tus pasos, e incluso en algún momento van a querer matarte.

Resident Evil Village llegará a consolas el próximo 7 de mayo, así que ve ahorrando para que seas de los primeros en probarlo.

Te recomendamos:

Fuente, Fuente 2.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!